Rincón osado: Los nuevos 'Cuatro fantásticos' se dejan ver en una serie de fotos.

Slider

Lo Último

jueves, 26 de febrero de 2015

Los nuevos 'Cuatro fantásticos' se dejan ver en una serie de fotos.

Gracias a la revista Empire nos llegan estas imágenes sobre este ya denotado reinicio. En donde la búsqueda de una estética oscura se muestra plenamente.


A pesar de la campaña agresiva de Marvel de eliminar los comic de las franquicias cinematográficas que no cuenta con sus derechos para la pantalla grande aun continúan  las promociones de dichos proyectos.  En este caso el reinicio forzado de ‘Los 4 fantásticos' en donde se nota claramente que Josh Trank ha intentado introducir a la narración un aire más oscuro y solemne, siguiendo los pasos recorridos por Nolan y su extraordinaria  trilogía de 'El Caballero Oscuro' apartándose del camino del humor acción llevado a cabo por Marvel Studios. Ahora en una entrevista presentada en la revista Empire, ha asegurado que su película es como una "película Amblin oscura". 
 "Hicimos un enfoque al estilo Amblin para la caracterización y contextualización con el un mundo real. Ahí teníamos la oportunidad de hacer algo que supusiera un desafío con un tono trágico y dramático. La oportunidad está en el mismo material. Preferimos dirigirnos en esa dirección en lugar de solo abarcar un tono que siguiera al pie de la letra el comic original" Dijo el director.

¿Que es Amblin? Bueno, es la productora creada por Steven Spielberg en donde surgieron cosas como 'Gremlins', 'Jurassic park' o ‘Volver al futuro'. Las imágenes de ‘Los 4 fantásticos' a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario