Rincón osado: Resident Evil llega al manga con: Marhawa Desire

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de abril de 2012

Resident Evil llega al manga con: Marhawa Desire







La saga de videojuegos Resident Evil llega al manga. La historia se llama Marhawa Desire y ya está licenciada en más de 12 países, una cifra nada despreciable para una serie manga que recién comienza pero que basa su popularidad en una de las sagas de Survival Horror más famosas del mundo de los videojuegos.


Tras varios intentos, Resident Evil llega al manga con un nuevo proyecto llamado Marhawa Desire, inspirado en el mundo de la saga previa a los eventos del nuevo Resident Evil 6.


La versión de novela gráfica y manga de Resident Evil está ambientada en Asia, durante las investigaciones del equipo especial BSAA sobre un virus que empieza a atacar en una escuela de una isla remota, donde los estudiantes empiezan a convertirse en zombies sedientos de sangre.


Un nuevo personaje para Resident Evil

Una de las características más atractivas del nuevo manga de Resident Evil es que tendrá como protagonista a Beards Nevence, un personaje que hará su debut en la saga de videojuegos en el próximo Resident Evil 6 como el compañero de aventuras de Chris Redfield, uno de los héroes más reconocidos de la franquicia de Capcom.


Resident Evil llega al manga en la prestigiosa editorial Akita Shoten, en su revista Weekly Shonen Champion.


Otras versiones de Resident Evil en manga


La famosa franquicia de juegos que comenzó en Sega Saturn y PlayStation hoy cuenta con más de 10 juegos para múltiples plataformas, pero también se ha volcado al mundo de la animación, las películas y las historietas.


Además del nuevo manga Resident Evil: Marhawa Desire, existe otra versión manga anterior llamada Resident Evil: The Umbrella Chronicles, que también se publicó en la revista de manga shonen Weekly Shonen Champion.













La historia servía como un producto de complementación para el videojuego del mismo nombre, y tenía como protagonistas a Chris Redfield y Jill Valentine. Ambos personajes llegan a una aldea rusa justo antes de la invasión de la fábrica que sucede en el juego de Nintendo Wii.


Allí tendrán que enfrentarse a un nuevo brote del T-Virus y posteriormente al malvado Wesker y sus planes de seguir infectando al mundo.

¿Has leído alguno de los manga o noveles de Resident Evil? ¿Te gustaría que llegará una edición local de Resident Evil? Resident Evil llega al manga para seguir ofreciendo uno de los universos de zombies y criaturas no-muertas más famosos de los videojuegos contemporáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario