Rincón osado: Men In Black 3 El fin de una trilogía

Slider

Lo Último

sábado, 21 de abril de 2012

Men In Black 3 El fin de una trilogía


 'Men In Black 3' podría suponer la despedida del reparto principal para cerrar así una trilogía. Siendo muy probable que se  reinicie la franquicia para lo que vendría a ser 'Men In Black 4'. Al menos así lo afirma el propio director de la película, Barry Sonnerfeld.

"Ésta es de lejos la más emotiva de las películas. Tiene un final realmente sorprendente. Lo fantástico de Men in Black 3 es que cierra por completo la trilogía, responde a preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, te deja emocionalmente cálido, triste, alegre". A lo que además apuntaba "también podría suponer el paso para el reinicio de la franquicia, pero no puedo darle explicaciones para interpretar todo esto". - Palabras del propio  Barry Sonnerfeld 

Siempre dependiendo de que también ande la película por todo el mundo. Don billete siempre es el que manda. Mas aun en este tipo de producciones. 
Su argumento es el siguiente El Agente J (Will Smith) viajara hasta los años sesenta del siglo veinte para hacer equipo junto a un joven Agente K (Josh Brolin) en la captura de un peligroso alienígena escapado que acabará con la Tierra de nuestros días. 
El estreno mundial es el 25 de mayo en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario