Rincón osado: Game of Thrones: Más de 3.8 millones de personas vieron el estreno de la temporada 2

Slider

Lo Último

martes, 3 de abril de 2012

Game of Thrones: Más de 3.8 millones de personas vieron el estreno de la temporada 2



El regreso a la televisión de la popular serie de fantasía medieval Game of Thrones (Juego de Tronos), que en 2011 ganó más aficionados con su temporada inicial, rompió sus propios récords de audiencia. El episodio inicial de la temporada 2 fue visto por 3 millones 858 mil personas, cifra superior a cualquiera de las obtenidas por la serie el año pasado.





El dato proviene de TV by the Numbers, web especializada en revelar las audiencias que series del país norteamericano consiguen en todos sus episodios. El regreso de Game of Thrones superó en ratings a la galardonada Mad Men, serie de la cadena AMC, cuyo segundo episodio de la quinta temporada (transmitido el mismo día que la serie de HBO) obtuvo 2 millones 937 mil de espectadores.

Game of Thrones cuenta la historia de cómo las familias Stark, Lannister, Greyjoy yBaratheon se disputan los siete reinos de Poniente , una tierra inspirada en la edad media donde la fuerza bruta busca resolver hasta los problemas más básicos.

La historia se basa en los libros de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego), creada por el norteamericano George R. R. Martin, quien a la fecha ha publicado un total de cinco libros de su popular creación.

La temporada actual de Game of Thrones se basa en el segundo libro, llamado A Clash of Kings (Choque de Reyes), el cual narra varias confrontaciones donde está en juego -más que el control territorial- la supervivencia de inocentes, el respeto, la lealtad y el honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario