Rincón osado: James Cameron nos da su visión de como continuar con Terminator

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de abril de 2012

James Cameron nos da su visión de como continuar con Terminator



Aunque Terminator se mantiene como una de las sagas más populares del género, lo cierto es que la historia ha tenido numerosos altibajos desde la salida de James Cameron. Sin embargo, algunos rumores en señalan que el realizador se reunió con Arnold Schwarzenegger para hablar sobre el siguiente filme de la franquicia.



MTV tuvo la oportunidad de hablar con el realizador al respecto, quien confirmó su reunión con el actor el otoño pasado. "Estaba tratando de ser tan alentador como es posible. Francamente, en ese entonces, pensaba que necesitaba ser más sobre él. Le dije que no lo hiciera a menos que se enfocara en su personaje o no debería hacerlo. Creo que existen grandes historias que pueden contarse sobre el personaje que todavía no hemos pensado".

Al parecer, Cameron prefiere seguir explorando al T-800 y hacer a un lado el papel principal de John Connor, lo cual podría dificultarse ante la importancia que cobró el personaje en Terminator: La Salvación. ¿Les gustaría ver una nueva historia sobre el T-800? ¿Creen que este interés podría representar el regreso de Cameron a la franquicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario