Rincón osado: Amigos con beneficio - Will Gluck

Slider

Lo Último

lunes, 26 de septiembre de 2011

Amigos con beneficio - Will Gluck




Tal vez porque el género de la comedia romántica se considere quemado o porque se tenga que dar un giro a las habituales películas sobre relaciones. Sea como fuere, ahora proliferan las películas en las que se presenta (o trata) de representar la "anti-pareja" a toda costa. Y si para ello se puede juntar a una pareja de actores (o similar) mejor que mejor. Aunque los resultados no sean lo esperado.



El argumento de Amigos con derecho a roce (Friends with Benefits) nos habla de una pareja de amigos que tratan de llevar su relación a otro nivel. Es decir, seguir siendo amigos pero a la vez manteniendo relaciones sexuales esporádicas y sin compromiso alguno. Los problemas llegarán cuando uno de los dos quiere más.
Siguiendo los pasos de otra cinta bastante parecida (en aquella ocasión protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher), Amigos con derecho a roce cuenta con un interesante elenco de secundarios. Lo que parece casi un cliché en Hollywood, empeñándose en agrupar el mayor número de rostros conocidos. El caso que nos ocupa tal vez tenga algo más de chispa que su predecesora en las carteleras, pero aún así cae en lo mismo: es una comedia romántica encubierta, o al menos así trata de venderse. Una buena ración de comentarios subidos de tono para la media habitual, unas escenas de complicidad alambicada y un chorreo de "cama light". Con algunas líneas interesantes de por medio, pero poco más. Un entretenimiento de fin de semana que pasa el corte de su género.


Lo mejor:



  • Una escena que ara que todos los hombres nos sentamos mas que identificados con relación con un baño.
  • Para las chicas un Justin Timberlake en forma.

Lo peor:

  • No aporta nada nuevo al genero.


    7 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario