Rincón osado: Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en Game of throne en película rolera

Slider

Lo Último

lunes, 19 de septiembre de 2011

Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en Game of throne en película rolera



Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', parodia a su propio personaje en 'Knights of Badassdom', cuyo trailer podemos ver en Youtube. Se trata de una película en la que el actor se mete en el papel de un friki rolero que termina invocando a un auténtico demonio salido de un universo paralelo. Peter Dinklage, armado con su hacha de enano, retorna al estilo de Tyrion Lannister, para, esta vez, hacernos reír.
El actor norteamericano Peter Dinklage ha logrado llevarse la única estatuilla de los Emmy (a Mejor Actor Secundario)-cuyas imágenes pueden ver en nuestra web- conseguida por su gran interpretación en una de las series más populares de la temporada, 'Juego de Tronos'. La serie de HBO acaba de ganar el galardón a la Mejor Serie de Género Fantástico en la XII edición del Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol.
En la exitosa serie interpreta a Tyrion Lannister, un joven que nació deforme, lo que le valió para ser el blanco de todas las burlas, pero no significa que le hicieran más débil. Solo con su afilada lengua atraerá más de un problema.
Su siguiente salto será a la gran pantalla, con la película 'Knights of Badassdom', donde parodia a su propio Tyrion Lannister  ' Juego de Tronos'. Es un film dirigido por Joe Lynch que pasará de la sátira hasta la aventura épica pasando al terror universitario. Eso sí, caracterizada siempre por la comedia y todo lo que los personajes en esta situación puedan generar.
Además, la película 'Knights of Badassdom' ironiza las partidas los juegos de rol de una forma grandiosa hasta ahora nunca vista en el cine. Se trata de una historia repleta de aventura, frikismo y hordas de disfraces extraordinarios, tal y como podemos ver en el trailer de 'Knights of Badassdom' en Youtube:


No hay comentarios:

Publicar un comentario