Rincón osado: Paul - Greg Mottola

Slider

Lo Último

jueves, 21 de julio de 2011

Paul - Greg Mottola





Si la idea original del “Rincón de lo raro” era poner cosas mas bien raras o Frikis como mucho llaman. Termino que  a ciertas personas  molesta. Paul cumple perfectamente esta premisa. ¿Que harías si eres un Friki fanático de 30 años y vas a Estados Unidos al legendario  Comic Con de San Diego? Pero en el viaje te encuentras con    un particular alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz). Este E.T.  lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad y por razones desconocidas, el avivado  del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que encuentra. O casualidad la casa rodante de nuestros dos chicos raros   los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

                Serán perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos atolondrados  hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá sus locas correrías los convierta en héroes intergalácticos.




Lo mejor:
·        Un gran sentido del humor. Especialmente si eres un fanático de la ciencia ficción (te sentirás identificado con los protagonistas) ja ja.
·        Buenos efectos especiales para el presupuesto de la cinta.
·        Un marciano de lo mas vicioso.


Lo peor:
·        Cae en ciertos chistes un poco gastados. 





9 - 12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario