Rincón osado: Critica: Tron Legacy

Slider

Lo Último

martes, 11 de enero de 2011

Critica: Tron Legacy

Hace un año que vengo siguiendo el trailer de esta película. Su apuesta visual se mostraba novedosa y llamativa. Disney había invertido cientos de millones de dolares en sus efectos 3D. Pero Avatar por ahora hay una sola y creo que por mucho tiempo.







Decepcionante en casi todos los aspectos que se puede apreciar de una película. Aburrimiento al que no sólo contribuyen las eclipsadas imágenes, sino un guión que cae en todos los tópicos posibles en un metraje de unas dos horas que se hace eterno. Bostezos que son provocados por la sosería de un protagonista, Garret Hedlund, que como actor no llega a los zapatos a Jeff Bridges; ni al joven que protagonizó el primer "Tron", ni al maduro que es de lo mejor de esta secuela, y, si se me apura, ni siquiera al recreado digitalmente.
Una banda sonora que  pasa sin pena ni gloria. Ningún personaje resaltable y un  pésimo guion destrozaron mi inversión en el cine (el cual es un robo en verano) . Esta película es mas cercana a un vídeo clip ochentoso de dir purple que de una gran película de ciencia ficción. Si pasan otros 20 años hasta tron 3 no me sorprendería. Costara años eliminar este mal  sabor de boca.

Trailers subtitulado:


4-12

5 comentarios:

  1. pedorro no esta tan mala la peli eso pasa por ir ilucionado..
    la historia esta estirada pero en 3d es lo mejorcito que h salido desde avatar.. no es tan mala, no es una peli inolvidable peso esta bien lograda.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto. Apesta

    ResponderEliminar
  3. Veo que la cosa esta dividida. Sigo creyendo lo que escribí. Aunque siempre las criticas son mas exigentes cuando esperas algo mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Pah, le pegaste duro, tan mala es? Espero a que salga el DVD así la bajo de Internet

    ResponderEliminar
  5. Piratas!!! No puedo creer que bajen películas.Es mas creo que deberían pagarnos a nosotros para verla

    ResponderEliminar