Rincón osado: Rick Famuyiwa sera el nuevo director de 'The Flash'.

Slider

Lo Último

jueves, 2 de junio de 2016

Rick Famuyiwa sera el nuevo director de 'The Flash'.



Luego del cambio brusco de timón en Warner/DC llegan nuevos directores buscando darle un "aire más juvenil" a su universo cinematográfico





Con la polémica alrededor de la calidad y los resultados comerciales de 'Batman v Superman: El despertar de la Justicia', el futuro del Universo Cinematográfico de DC está lleno de dudas y temores, tanto para los ejecutivos del estudio como para los fieles fans a los que sí les convenció la película de Zack Snyder.

Hace un tiempo The Hollywood Reporter público que  'The Flash' se había quedado sin director. La película, que está programada para estrenarse en marzo de 2018, iba a ser dirigida por el debutante Seth Grahame-Smith. Hasta ahora, ya que el director había  abandonado el proyecto por "diferencias creativas" con el estudio. Ahora según reporta Deadline Famuyiwa reemplazará a Seth Grahame-Smith. Según se informa Warner Bros:


 "Famuyiwa dará una visión de la película que será compatible con los jóvenes, además ésta es muy similar al guion con el que el estudio ha estado trabajando".



Famuyiwa es el responsable de 'Dope', una cinta de las más destacadas del festival  Sundance 2015 y contara con la controversial elección de    Ezra Miller quien sigue a bordo para interpretar a Barry Allen, y ahora mismo se encuentra en el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario