Rincón osado: Muerte de Wishmaster Records.

Slider

Lo Último

lunes, 27 de junio de 2016

Muerte de Wishmaster Records.







Como algunos se han percatado  tanto la página como los blog han permanecido en un total silencio las últimas semanas. La razón son varias y como se me ha preguntado bastante de forma individual prefiero expresarlo de forma “publica”. Ya han pasado seis años desde que comencé con estos humildes proyectos. Con un inglés regular, un desconocimiento total del arte de editar videos y una dislexia que producía horrores de ortografía que hasta  hoy en día siguen apareciendo. Pero el trabajo duro y una búsqueda de siempre mejorar me llevaron a  realizar un trabajo del cual me siento sinceramente orgulloso, pero el tiempo paso y como le sucede a casi todo el mundo mi vida ha cambiado en estos años con mayores obligaciones tanto laborales, como familiares y sociales. Siendo la gota que rebaso el vaso la eliminación de mi querido canal de YouTube como muchos ya se han dado cuenta. Más de cien videos tratados con mucho mimo en donde he invertido muchísimas horas de mi vida han sido borrados de un plumazo por problemas del famoso derecho de autor de las  canciones (¿Me pregunto si vendieron menos discos Blind Guardian por mis videos?). Clip que nunca me generaron el mínimo beneficio económico,  siendo mi única motivación; popularizar el metal al público hispanoparlante  al mismo tiempo que se homenajeaba grandes libros, películas o series de televisión. Muchas bandas como Saurom y Seven Kingdom promocionaron mis videos en sus canales oficiales, algo que me sorprendió y me lleno de alegría pero ahora gracias a los cambios de política de YouTube Wishmaster Records desapareció para siempre. Siendo interpretado por mi como  una señal de que debía dejar atrás esta etapa para tener un poco más de tiempo libre y no vivir tan estresado siempre corriendo en búsqueda de la noticia distinta o la última buena canción.
Pero como el bichito de seguir opinando no se me ha ido del todo,  al menos prometo continuar con las reseñas y críticas de forma esporádica  para quienes estén interesados en leerlas y brindar sus propias opiniones. Un saludo a todos los que se han preocupado y aquellos que han soportado  leer estas líneas, más pronto que tarde volveremos a encontrarnos.  

3 comentarios:

  1. Podrías volver a subir tus vídeos aunque sea a otra plataforma que no se Youtube? Me gustan mucho y es una pena no volver a verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El problema es que no los tengo respaldado en estos años he cambiado de PC unas cuantas veces. Yo extraño el canal más que nadie. Saludos.

      Eliminar
  2. Vaya es una lástima. Por casualidad no te acordarás del nombre de la canción del vídeo donde homenajebas a los grandes escritores de fantasía?

    ResponderEliminar