Rincón osado: Blancanieves y la leyenda del cazador tráiler final

Slider

Lo Último

miércoles, 21 de marzo de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador tráiler final



Llega el tráiler final de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por Kristen Stewart y  Chris Hemsworth pero con la rotunda e indudable presencia de Charlize Theron en un nuevo papel de villana. Es precisamente en este último vídeo, en el que despliega su impresionante belleza, muy al hilo descrito por su argumento.

El nuevo tráiler nos muestra algunas escenas de acción con la propia Kristen Stewart como protagonista. Un buen ejemplo del giro en su carrera en Hollywood despues de protagonizar una de las peores sagas taquilleras de la historia . Así como nuevos esbozos del rol de villana de Charlize Theron (últimamente muy unida a dicho tipo de papeles, como en 'Prometheus', de Ridley Scott).

Kristen Stewart llega como heroína de acción. Una chica de armas tomar, lejos del papel ciertamente apocado de las primeras películas de la saga Crepúsculo. Ahora encarnando una auténtica princesa guerrera en Blancanieves y la leyenda del cazador. Película que muestra su primer y esperado tráiler.

Sin olvidar a Charlize Theron en su papel de malvada reina. Junto con Chris Hemsworth en el papel del cazador (el nuevo Thor del cine en mi opinión la revelación del 2011), así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

Destacar también la más que imaginativa representación del espejo mágico al que Maléfica preguntaba acerca de quién era la más bella del reino ("Espejito, espejito, quien es la más bella..."). Sin duda una película a tener en cuenta para el próximo año. Grata sorpresa, sin duda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario