Rincón osado: Nuevo Robocop será “más humano”

Slider

Lo Último

martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo Robocop será “más humano”

El protagonista elegido para el regreso deRobocop a la pantalla grande reveló un elemento interesante sobre la personalidad y psicología del policía cibernético y lo que el director Jose Padilha pretende con este controversial reboot.








Joel Kinnaman declaró para MTV que está muy entusiasmado con el director, a quien describe como “algo serio”.“Robocop será mucho más humano. La primera película es una de mis favoritas. Por supuesto, [Paul] Verhoeven le dió ese tono especial, y no tendrá ese tono. Es una reimaginación de ello. Hay muchas cosas de la original. Hay algunos detalles y guiños,pero esta version tiene mucho mejores partes de actuación, para Alex Murphy y especialmente como Robocop. Es mucho más reto”, dijo Kinnaman.


Llama la atención que Kinnaman afirma que la neurociencia ha revelado que el cuerpo tiene inteligencia en sí mismo, y que no todo está en el cerebro. ¿Habrá un conflicto de funciones entre el cuerpo cyborg y la mente de Robocop?


Otra declaración que ha puesto a discutir a los fans del filme original es esta: “No será actuación sólo con la mandíbula. Están trabajando en el traje y cómo se va a ver, pero el visor será transparente. Podrás ver sus ojos”, dijo el actor.


¿Demasiadas diferencias? ¿Les gusta la idea de que se vean los ojos de Robocop, a diferencia del filme original? Por lo menos “habrá sátira política”, mencionó también Kinnaman.


¿Creen que a Peter Weller le haga gracia el comentario de sobre la actuación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario