Rincón osado: Critica: El nuevo príncipe del tenis

Slider

Lo Último

viernes, 13 de enero de 2012

Critica: El nuevo príncipe del tenis





He tenido algo avandonado al anime así que me redimo con este regreso en este 2012. Para el que no sabe de que se trata el principe del tenis les cuento:






Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones les con los demás.Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.


Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.




La serie primeramente saco 178 capítulos donde Ryoma llega a Seigaku sus aventuras y su participación un US Open, actualmente se encuentra en emisión New Prince of Tennis, Esta es la continuación de la famosa serie Prince of Tennis (en ingles por si alguno no se dio cuenta). Esta nueva versión transcurre después de finalizar el Torneo Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tenis.


Allí se enfrentaran los mejores de secundaria (para la gente de Uruguay seria ciclo básico) contra los de preparatoria (bachillerato). Podremos contemplar a todos los mejores jugadores japoneses que han aparecido en la serie para disputar un puesto dentro de la selección juvenil.


Hasta ahora se han emitido dos capítulos y ellos cuentan con lo mejor y lo peor de este anime de la primera serie. Demasiada fantasía como raquetas con solo dos hilos como la genial personalidad de sus protagonistas. Una serie que de seguro seguiré con atención.







Lo mejor:


· El regreso de un clásico deportivo


· Las personalidades de los personajes.






Lo peor:


· La exageración de la fantasía lo vuelve demasiado poco creíble.


· Demasiados personajes que se tapan unos a otros. Pero a medida que se vayan eliminando creo que se solucionara.

8 - 12




2 comentarios:

  1. yo quiero que haya mas capitulos porque solo ay 13 y ni siquier se sabe cual es el equipo que va a participar en el mundial de tenis a mi me encanta esta serie es super super super wayyyyyyyyy te ace soñar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final nunca hice la reseña de los 13 capítulos.Pero lo que vi no me gusto. Muchos personajes en capítulos tan corto no funcionaba. Ademas la falta de rivales interesantes y el exceso de poderes al estilo dragon ball desvirtuaron a la serie. Me gustaba cuando Rioma cambiaba la raqueta de mano y eso en si mismo era una gran arma ofensiva. En vez de quedarse dorado como ciertos caballeros zodiacales.

      Eliminar