Rincón osado: El gato con botas

Slider

Lo Último

lunes, 9 de enero de 2012

El gato con botas






Las criticas internacionales son buenas. Pero como no soy critico les dire que no me gusto esta pelicula…






Hay una leyenda de un forastero, lo buscan con varios seudónimos, pero el más conocido es simplemente Gato con botas (con voz de Antonio Banderas). Un antiguo amigo de la infancia, Humpty Dumpty, lo encuentra para ofrecerle un trabajo: robarle las habichuelas mágicas a la pareja Jack & Jill, y para esto contará con la ayuda de una felina tan astuta como él, Kitty (Salma Hayek).



Es así como se desenvuelve la trama de este spin off del universo de Shrek, aquella franquicia que le dio un giro a infinidad de relatos fantásticos de hadas y príncipes haciendo burla de ellos. Sin embargo, con el tiempo, su fórmula se fue desgastando, Gato con botas corre con la misma mala suerte que las últimas cintas de Shrek es predecible y falta de mayor ingenio argumental.


La química entre sus protagonistas no es mala pero tenemos un argumento llevado de los pelos. El 3D es insuficiente y los chistes caen mucho en clichés del genero. Además de lo corta de la cinta parece que fuese mas larga de lo que es y pensemos “que rico esta el pop” ante la emoción que nos despierta la cinta.






Lo mejor:


· El trabajo de Antonio Bandera es muy bueno. Dotando de carisma al personaje.


· Sus co-protagonistas tampoco están tan mal.






Lo peor:


· Pobre 3D


· Argumento predecible.


· Demasiado chistes de manual del genero












5 – 12









2 comentarios:

  1. Olvidaste a la gansa.cachorro-perro-gato, fue lo único que me gusto!!!!!!!!!!!1 bueno se que lo sabes solo quería reiterartelo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Porque me parece conocer quien fue quien emitió ese comentario. ja ja

    ResponderEliminar