Rincón osado: el guión de Thor 2 sera reescrita por el guionista de Salvar al Soldado Ryan

Slider

Lo Último

miércoles, 11 de enero de 2012

el guión de Thor 2 sera reescrita por el guionista de Salvar al Soldado Ryan


Las luces rojas en la producción de Thor 2 parpadean ligeramente. Al menos eso es lo que se podría presuponer tras el último titular que nos llega. Y es que Marvel acaba de contratar a Robert Rodat para la reescritura de toda la historia. Rodat cuenta en su currículum con títulos como Salvar al Soldado Ryan o El Patriota. Queda en el aire el recientemente pronosticado rodaje para este año 2012.





El cambio de tercio con el guión se suma al de dirección, con la salida de Patty Jenkins, despedida por los productores en favor de Alan Taylor, quien ahora estará pensando muy mucho en lo que se le viene encima. Las franquicias de Marvel suelen conllevar una gran responsabilidad (como todo gran poder, parafraseando al tío de Peter Parker).

Robert Rodat trabajará sobre la historia desarrollada en primera instancia por Don Payne.

Si bien el rodaje de Thor 2 podría retrasarse en el calendario, no parece que afecte a su estreno. Marcado para el mes de noviembre de 2013. Tiempo de sobra para cambiar un par de veces de director, si Kevin Feige (todopoderoso en Marvel) lo viera necesario.

La reescritura de Thor 2 a cargo de Robert Rodat podría aprovechar las reacciones del público ante Los Vengadores, con su estreno a pocos meses vista. Recordemos que la idea inicial es que el argumento de Thor 2 partiera, al menos en parte, sobre lo descrito en la cinta dirigida por Joss Whedon. Habrá que ver el resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario