Rincón osado: Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas -Rob Marshal

Slider

Lo Último

miércoles, 25 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas -Rob Marshal




Imaginen esto: Ya tenemos la estrada, algo rico  para comer y unos buenos amigos para compartir una película. Súmemeles una cinta del genial Johnny Depp haciendo unos de sus personajes mas geniales de su dilatada trayectoria. El desenfadado Capitán Jack Sparrow. Estamos realmente  de parabienes.   En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán  Sparrow se cruza con una hermosa  mujer de su pasado (Penélope Cruz). ¿Una  despiadada fémina  la cual  usa al inocente Jack  para hallar la famosa Fuente de la Juventud? ¿O la horma justa para el zapato del afamado pirata? Eso lo descubriremos durante los 141 minutos que dura la pelicula.

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Así llega Piratas del Caribe 4. Una película que continúa con la tradición de acción y aventuras de la primera trilogía, pero ahora con la mano de un novato que se adentra en ella sin reparos y sin que le tiemble el pulso Rob Marshal. Director entre otras películas de Memorias de una geisha.  Algo que no le habrá resultado muy complicado, puesto que prácticamente todo el equipo técnico continúa en las aventuras de Jack Sparrow y compañía. Penélope Cruz está acertada en su interpretación de la hija de un pirata. Un papel en el que podemos atisbar muchos signos de anteriores (y premiados) trabajos.

La historia de romance, paralela a las desventuras de Jack Sparrow (anteriormente representada por Orlando Bloom y Keira Knightley) ahora fue sustituida por Sam Claflin y Astrid Berges-Frisbey (ahora un misionero en busca de salvar almas y una sirena come hombres).

Piratas del Caribe 4 resulta un filme entretenido. Al igual que sus anteriores tres entregas. Pero especialmente llamativa por, precisamente, ser un soplo de aire fresco a la incansable franquicia de Disney.

(Que longeva es la empresa alemana  Adidas desde el siglo XIX dedicada a vestir a los mas excéntricos piratas  a la ultima moda)  









Lo mejor:
  • Johnny Depp un grande entre los grandes. Divertido y carismático.
  • Una co-protagonista Penélope Cruz   a la altura de lo que se esperaba

Lo peor:
·        El casi inexistente 3d en el  film. Causando mayor molestias que gratificaciones.
·        Se nota el desgaste de la franquicia a pesar del soplo de aire nuevo que brinda el director.




8-12

2 comentarios:

  1. Elqueno Kiere Tresde25 de mayo de 2011, 16:25

    Jajaja, viste, yo te dije que están exagerando con lo del 3D. Es sólo para recaudar, pongan las películas en cine normal chantas!!!

    ResponderEliminar