Rincón osado: Thor: Tales of Asgard

Slider

Lo Último

domingo, 22 de mayo de 2011

Thor: Tales of Asgard


Thor: Tales of Asgard es una película animada basada en el personaje de Marvel Comics, Thor.
Es la  octava película de animación producida por Marvel Animation y distribuida por Lionsgate Entertainment. La película está dirigida por Sam Liu, con un guión escrito por Greg Johnson y fue lanzada en DVD y Blu-ray el 17 de mayo de 2011, Coincidiendo con la salida de la película que comente anteriormente de Marvel Studios. 
El argumento viene por aquí:
Antes de que él dios del Rayo  levantara  su poderoso martillo "Mjolnir", Comenzó un viaje en busca de una  espada legendaria de gigantescos poderes. Un  viaje fantástico  en busca de descubrir secretos   a través de los  nueve reinos. Lugares de nieblas oscuras y vacíos de fuego. Criaturas aladas y gigantes de hielo. Y la búsqueda más atractiva de todas - la búsqueda de la legendaria espada de Surtur perdida. Repleto de hambre de aventura, Thor en secreto  se embarca en el viaje de su vida, junto con su hermano "leal" Loki, cuya incipiente brujería solo puede  conjurar problemasjunto con los tres guerreros (los que aparecen en la película Live action) Una banda de viajeros jactanciosos reacios a  cualquier aventura realmente peligrosa. Pero lo que comienza como una búsqueda del tesoro inofensiva rápidamente se vuelve mortal, y Thor ahora debe probarse digno del destino que codicia por el futuro  de  Asgard en  sí mismo.
Cuando se trata de contenido hecho sólo para DVD, DC y Warner Bros. han siempre superado  a Marvel con su serie de películas originales de animación, en la calidad de la narración, así como la animación . No hay nada acerca de Thor: Tales of Asgard que revierte esa tendencia de todo, Tales of Asgard es una divertida aventura de Thor - incluso con el personaje principal reducido a la edad adolescente.
Conclusión  no necesariamente sea una de esas películas de dibujos animados que  quieras ver una y otra vez, pero si eres un coleccionista de todas las películas animadas de Marvel, o está buscando una aventura de superhéroes con ribetes medievales es  entretenida para alquilar. 







Lo mejor:
  •  Correcta animación.
  •  Entretenida.
Lo peor:
  •  Un argumento bastante simple.
  • Tiene mas que ver con una película de  Dungeons and Dragons que la historia de un superheroe.



7-12 

2 comentarios:

  1. Las pelicluas animadas de Batman son el ejemplo de lo que debe ser una pelicula animada de superheroes. A decir verdad el personaje de thor no da para mucho: Especialmente desde que cambiaron el origen.

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado del cambio de origen. ^La película Live action es mucho mejor que esta versión animada

    ResponderEliminar