Rincón osado: La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 provoca desmayos y convulsiones

Slider

Lo Último

martes, 29 de noviembre de 2011

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 provoca desmayos y convulsiones



Mientras La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1) cautiva a sus aficionadas y se mantiene con un paso impresionante en taquilla, algunos reportes aseguran que sectores del público han sufrido severos ataques al momento de ver el filme, especialmente en la secuencia del nacimiento.
El primero de ellos fue sufrido por un hombre de California llamado Brandon Gephart, quien tuvo que ser llevado al hospital tras sufrir severos mareos durante la secuencia mencionada. Más adelante su novia aseguró a CBS Sacramento que "estaba convulsionando, resoplando y tratando de respirar".
Por su parte, un hombre de Salt Lake City sufrió un ataque similar. "Creo que me desmayé. Según mi esposa estaba temblando y balbuceando diferentes sonidos". Mientras que su esposa aseguro que "estaba arrodillada frente a él y golpeaba su cara".
Según expertos, estos malestares pueden generar episodios de epilepsia fotosensitiva, en parte por los colores rojos, blancos y negros que utiliza. Según el Dr. Michael G. Chez "es como una luz apagándose porque golpea tu cerebro de momento".
Uno de los últimos filmes en provocar esta clase de reacciones en el público fue 127 horas, en el momento en que el personaje principal tiene que cortar su propio brazo.¿Alguno de ustede sufrió algún malestar al ver Amanecer - Parte 1?

No hay comentarios:

Publicar un comentario