Rincón osado: Sylvester Stallone subasta hasta sus calzones.

Slider

Lo Último

jueves, 22 de octubre de 2015

Sylvester Stallone subasta hasta sus calzones.



Si siempre soñaste con tener los guantes de Rocky, el arco de Rambo o el casco de Dredd podrás adquirirlos por una buena causa.



No es una broma, el veterano actor está vendiendo sus calzones, sus guantes de  boxeo y decenas de otros artículos icónicos de sus películas. Tanto de cintas como 'Rocky' hasta  'Rambo' pasando por  'El Juez Dredd' entre otras de las tantas cintas del actor y director en pos de ayudar a los más desfavorecidos. 

¿Imagínense golpear una bolsa de boxeo al ritmo de ‘Eye Of The Tiger’ con los guantes de 'Rocky'? ¿O presumir a nuestros amigos del cinturón de campeón mundial de 'Rocky II'? ¿O tener el mismísimo casco del implacable  Juez Dredd? ¿O la vincha de Rambo? Ahora todo eso es posible para ti, eso sí, vas a tener que romper la chanchita porque no será nada barato. Según informa Yahoo New Sylvester Stallone ha organizado una exposición en Nueva York con varios elementos de sus películas, que podrán ser vistos por el público hasta el día de hoy.


 
Esta subasta, organizada por la compañía Heritage Auctions, podría llegar a recaudar medio millón de dólares por cada uno de estos simbólicos de la cultura Pop. Además si aún cuentas con unos cuantos dólares más de sobra podrás hacerte con la famosa chaqueta de 'Rocky' con la que se llevó tres premios Oscar, el guion original  de la primera entrega de la saga e incluso el uniforme completo con el que interpretó a 'El Juez Dredd' incluyendo casco, botas y uniforme.



Toda esta colección se pondrá a la venta del 18 al 20 de diciembre en Los Ángeles según Heritage Auctions. Declarando el longevo héroe de acción:

"Pensé que otras personas podrían realmente apreciar todas estas  cosas. Así que en lugar de mantenerlas en la oscuridad y olvidarme de ellos, pensé que podría pasarlos a otras personas que también los amaran  y vendérselos por una buena causa".

Además también se encontraran elementos más modernos como muchos de los utilizados en las cintas de  'Los Mercenarios'. Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions expreso: 

"Stallone es una superestrella internacional. Estos artículos incluyen todos los grandes símbolos de las películas de uno de los mayores iconos del cine de acción de todos los tiempos".

Heritage Auctions, con su sede central  en Dallas, comenzó con las ventas de monedas en 1976 y  se ha expandido hasta convertirse en una de las más grandes casas de subasta del mundo de los coleccionables. Siendo su principal fuente de ingresos monedas y ventas de divisas, pero Heritage ofrece hoy en día más de 30 categorías de objetos de colección, que van desde obras de arte y joyas hasta los cómics y afiches de películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario