Rincón osado: La nueva Peter Pan va camino a ser un fracaso mas grande que 'Los cuatro fantásticos'.

Slider

Lo Último

martes, 13 de octubre de 2015

La nueva Peter Pan va camino a ser un fracaso mas grande que 'Los cuatro fantásticos'.


Parece que son dos las grandes candidatas a convertirse en los fracasos más importantes del año. Pero parece que ni la taquilla china podrá salvar a la precuela de Peter Pan.
 


Si teníamos un referente en materia de fracasos este año esa ha  sido La película de 'Los 4 Fantásticos' de  Fox cinta que quiso reinventar a la familia más emblemática de Marvel cosa que obviamente no consiguió.   

Aunque ahora esta fatídica distinción  podría ser alcanzada por 'Peter Pan', la que  comenzó muy floja en la taquilla mundial cosa que gracias al pobre nivel de  la misma y el  boca a boca es muy improbable que mejore. 


La nueva 'Peter Pan' podría suponer una pérdida de 150 millones de dólares a Warner, según informa THR. Es decir, estaríamos ante el mayor fracaso taquillero del año 2015, superando por más de 40 millones de dólares a 'Los 4 Fantásticos' de Fox.
A menos que esta situación cambie (algo improbable) esto deja totalmente eliminada cualquier posibilidad de seguir adelante con una nueva saga inspirada en la mítica obra de teatro escrita por el escritor escocés James Matthew Barrie.  Convirtiéndose en el mayor fracaso de Warner en los últimos cinco años, al menos a nivel internacional.

Warner luego de culminada la estirada trilogía de “El Hobbit” y sin ninguna de las cintas de DC para estrenar este año pensaban salvar el 2015 con esta super producción, con la que buscaron repetir el éxito de Harry Potter demostrando una vez más que el cine y el éxito no siempre es una simple ecuación matemática.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario