Rincón osado: Comenzó el rodaje de 'Underworld 5'.

Slider

Lo Último

lunes, 19 de octubre de 2015

Comenzó el rodaje de 'Underworld 5'.


La saga vampírica protagonizada por Kate Beckinsale volverá a enfrentar vampiros contra licántropos, en donde personajes importantes de entregas anteriores también harán acto de presencia.



Que las cintas de vampiros han caída en la casi mortandad existencial en este siglo es un hecho concreto (Crepúsculo es cualquier cosa menos una película de vampiros) pero 'Underworld’ dentro de sus peculiaridades es el único bastión hasta el momento del denoto ambiente gótico del cine, al menos hasta cuando llegue ‘Sandman’ o ‘American God’.

Lo importante es que el proceso de rodaje de la película 'Underworld 5' ya ha comenzado oficialmente. En donde tanto Kate Beckinsale como su esposo Theo James volveremos a oficial como productores de la cinta. La filmación comenzó en Praga el día de hoy, el cual además se extenderá durante más de diez semanas y tendrá lugar en su totalidad en la capital checa y sus alrededores. ¿Qué mejor lugar para una ambientación de esta índole?

La saga a pesar de contar con un perfil más underground que otros blockbuster ha sido todo un éxito en lo comercial, alcanzando una recaudación de más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Ahora el rodaje se extenderá hasta principios del próximo año 2016. Teniendo como gran novedad el regreso de viejos conocidos de la saga como Theo James (Divergente) como David el poderoso hibrido licántropo, los británicos Tobias Menzies ('Outlander') y Lara Pulver ('Sherlock') el primero como el líder licántropo y Pulver como una poderosa vampiresa. Mientras que otro actor que supo brillar en la televisión Charles Dance ('Game of Thrones') volverá como el anciano vampírico Thomas, completan el elenco James Faulkner, Bradley James, Peter Andersson, Clementine Nicholson y Daisy Head.

Mientras que la dirección en esta ocasión será de una mujer Anna Foerster, algo bastante raro en el cine de acción. Realizadora que ya ha sabido trabajar con suceso en televisión en 'Criminal Minds' y la serie romántica-histórica Outlander, mientras que el guion lo firma Cory Goldman (El último cazador de brujas). Underworld 5 se estrena el 21 de octubre de 2016 en Estados Unidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario