Rincón osado: Game of Thrones Temporada 2 - Teaser - Vientos Frios

Slider

Lo Último

lunes, 12 de diciembre de 2011

Game of Thrones Temporada 2 - Teaser - Vientos Frios




A pesar de que hasta abril de 2012 no podremos continuar con la magnífica historia deCanción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin llevado a la pequeña pantalla por HBO, la cadena no descuida a sus seguidores y suele publicar diversos vídeos y making-off de la producción de la serie en Croacia. El primero de ellos nos mostraba a la joven Maisie Williams hablando sobre el cambio que sufre Arya Stark en la nueva temporada, mientras que el segundo podíamos ver la preparación de los actores y actrices en cuanto a las escenas de combate se refiere.
En cuanto a tráilers, HBO nos dejó con la miel en los labios allá por el mes de junio, cuando nos mostró un brevísimo teaser en el que sólo pudimos ver el  nombre de la serie junto a la fecha de estreno. Sin embargo, esta mañana nos hemos levantado con una agradable sorpresa: la cadena ha lanzado, por fin, el primer tráiler de la segunda temporada de Juego de Tronos(Game of Thrones) con imágenes de la serie, que corresponden al segundo libro de la saga,Choque de Reyes.


Para aquellos que, como para nosotros, este tráiler haya supuesto una pequeña alegría en el día de hoy, hemos decidido desgranar escena a escena cada una de las rápidas imágenes que en el tráiler podemos ver, y que aquellos que se hayan perdido el más mínimo detalle tengan la oportunidad de analizarlo con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario