Todo parece indicar que las cosas se están encaminando para que el director Ron Howard y Russell Crowe, que colaboraron en la galardonada "Una mente brillante", volverán a unir fuerzas en La Torre Oscura, la adaptación de la novela homónima de Stephen King. Según el sitio web Deadline, todavía no hay ningún contrato firmado pero el actor australiano es el candidato favorito del realizador, Warner Bros. y HBO para protagonizar este western fantástico.
La Torre Oscura es una saga compuesta por siete novelas en la que se cuenta la odisea de Roland Deschain, un pistolero que recorre una tierra similar al Lejano Oeste norteamericano en busca del lugar del título, un sitio mítico que, según las leyendas, es el centro del universo. La historia combina elementos muy disímiles como el western, las leyendas artúricas, el mundo feudal y la literatura fantástica.
La historia de The Dark Tower sucede en un mundo paralelo al nuestro, donde Roland Deschain es el último en una línea de caballeros (llamados pistoleros) que desciende directamente del equivalente al Rey Arturo. Deschain busca La Torre Oscura, pues se dice que es el centro de todos los universos y que sólo desde ahí podría controlarse un cataclismo que está destruyendo su mundo. La serie sobresale por tener una combinación llamativa de la era mágica medieval, avances tecnológicos y un entorno muy parecido al Viejo Oeste.
La decisión de Warner incluirá si es factible combinar la realización de películas con una serie de TV, tentativamente destinada a transmitirse por HBO. ¿Creen que sea buena idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario