Lundgren el primer actor en llevar la espada de
Grayskull declaró que le gustaría tener un cameo en la nueva versión Los amos del universo, pero como el Rey Randor, padre de He-Man.

¿Alguien se acuerda de Dolph Lundgren como el príncipe Adam (alias He-Man) en la adaptación de 1987 de He-Man y los amos del universo (He-Man and the Masters of the Universe)? Ante la posibilidad de un remake –actual moda en Hollywood lamentablemente– el actor expresó su deseo por tener una participación en el proyecto.
“Sí, creo que es una buena idea. Pienso que He-Man es un gran personaje, y me gustaría hacerlo”, dijo Lundgren a IGN durante la promoción de Los indestructibles 2 (The Expendables 2). “No me quitaría mi camisa de nuevo por tres meses, vistiendo pañal. Más bien me gustaría interpretar al Rey. Pero sí, buena idea. Creo que esos viejos superhéroes están regresando, y estoy seguro de que a la gente le podría gustar”.
Parece que Jon M. Chu (G.I. Joe: El contraataque) será director de este remake de Sony Pictures, con un guión de Alex Litkav (Los tres mosqueteros). Película que es de pésimo guion por lo tanto no espero demasiado.
Vi la original y fue francamente horrible tanto en historia, efectos especiales y actuaciones. Y no creo que una nueva versión lo haga mejor. Parece solo otra movida comercial para vender juguetes y demás mercadotecnia.
ResponderEliminarVender juguetes seguro ja ja
EliminarEn aquella epoca no se podia pedir mas, mas que vender sera revender juguetes porque hace mas de 20 años yo los compraba, espero que por una vez sean fieles a la verdadera historia y no inventen una "basurilla" a su manera, vease Dragon Ball por ejemplo.
ResponderEliminarmejor que agan una serie animada pero respetando los caracteres de los personajes y historia pero no creo que logren aser
ResponderEliminaralgo original.por ejemplo lo que isieron con los thundercats. solo lo asen para los jovenes de haora,enves de respetar
a los personajes para que los padres digan¨guau no es una basura como pense que iva aser, asi los padres comparte ese afecto
con sus hijos y hai podran lanzar todas las porquerias que quieran.