Se vuelven a mover las aguas en el mundo de misión imposible para su quinta entrega. Nuevamente con Tom Cruise como protagonista.
El año pasado se habló del abandono de ser del actor mas caro de Hollywood de la franquicia Misión Imposible, de la cual es el dueño. Al menos como protagonista pasando la posta a Jeremy Renner (Avengers, Bourne Legacy). Pero al parecer Tom Cruise parece no haberse cansado del todo de su papel de Ethan Hunt, tal y como reconoció cuando habló sobre la quinta entrega. La cual nos ofrecerá, como era de esperar, un nuevo escenario espectacular para su desarrollo.
'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma' consiguió nada mas ni nada menos que unos 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Lo que hace que Tom Cruise afirme "haré tantas entregas como la gente quiera ver", a lo que apuntó "porque son muy difíciles de hacer pero a la vez resulta un trabajo muy divertido".
A pesar de una vida privada (y religiosa) bastante excéntrica el ultimo samurai sigue brindando entretenimiento de calidad, al menos una pelicula mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario