Autos lujosos, mujeres bonitas, planos a sus traseros y un guion verdaderamente horroroso, nos brinda la panacea de una película del reggaetonero promedio.
La "historia" nos situá en las islas Canarias, España, un país sin tratado de extradición (?????) . En donde Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Mia (Jordana Brewster) y Elena (Elsa Pataky) viven tranquilamente jugando a la casita. Pero eso seria una película poco entretenida y los millones no llegaría. Para solucionar este problema de pronto aparece Hobbs (Dwayne Johnson), ofreciéndoles a el grupo millones de dolares en autos lujosos y perdón generalizado a estos famoso y populares delincuentes.Lo único que tiene que realizar es hacer lo que mejor saben hacer, osea verse bien en autos modificados, correr a través de todo Europa y vender algún que otro auto en publicidad subliminal. Todo esto patrocinados por continuos desvaríos constantes de parte de una historia sin el menos sentido.
Todo cosa que se realice tiene un afán comercial mas o menos disimulado y esta saga es de las que no quieren dejar ningún tipo de dudas al respecto. Siendo mucho mas vivás hoy en día en su sexta entrega que en sus inicio. En un fenómeno inaudito en taquilla donde la gente paga por ver una y otra vez una serie de desvarió secuenciales, uno cada vez mas aberrante que el anterior. En donde la credibilidad en la historia brilla por su ausencia y solo mostrar nuevos autos, nuevos choques espectaculares (en donde nadie ni siquiera se quiebra un brazo) y planos de colas en cámara lenta, ya balen la entrada en si misma. Provocando que cualquier persona con dos neuronas mas o menos despabiladas se de cuenta lo mala que es esta cinta.
Rápido y furioso 6 nos ofrece carreras de todo tipo de vehículos, reggaeton, coches infartantes, mujeres bonitas y tipos musculosos. Con secuencias de acción sin ningún sentido que rompen no menos con 10 leyes de la física. Con una edición totalmente pobre y una escena final que recuerda a la vieja cinta de Moisés de 1956, no por lo épica, si no por lo larga de la misma. Pero lo peor de todo es el guion, que demuestra que Chris Morgan es un valiente dado que se atribuye el mérito de tal aberración. Una historia sin el menos sentido ni coherencia. En donde personajes mueren y reviven con total impunidad argumental y falta de sentido común.
Conclusión: Una pésima película solo digna de los fanáticos de la franquicia. Ya veremos en la séptima un crossover con el transportador según el final de la misma. Me arriesgo a adelantar siguiendo "la linea argumental de estas", en la octava seguramente veremos a Bumblebee en mano de Vin Diesel.
Lo mejor:
- Los autos. y las mujeres.
Lo peor:
- El guion.
- Las actuaciones.
- La edición.
4-12
No hay comentarios:
Publicar un comentario