"Ojo por ojo, diente por diente, mal por mal." . Cuando las ideas escasean, no hay nada mejor que copiar lo que ya ha funcionado antes. Pero hasta las copias deben tener algo de calidad a cuestas o se perderán en el fracaso.
Cuando la joven estudiante Sakura Sakurakouji viaja de regreso a su hogar en un autobús. Al mirar por la venta se encuentra con una escena realmente dantesca, en donde ve en el parque de la ciudad a un joven quemando a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Ogami Rei, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. Descubriendo una organización gubernamental que desde la sombra mata "malas personas" con sus poderes (similares a los poderes mutantes de los X men). Es allí que "nuestra heroína" insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y vuelva a la senda del bien.

Conclusion:
Una historia que se presenta prometedora, pero se diluye hasta desaparecer en un mar de incoherencias. No es de extrañar que se piense continuar las historias clásicas ante lo pobre que se presenta hoy en día.
Lo mejor:
- La animacion de los combates.
- Poco original.
- Personajes que causan apatía.
- Una historia que va perdiendo fuerza a medida que avanza los capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario