Una de las noticias que mas causó escepticismo este año fue el regreso del ex gobernador de california a el papel que lo llevo a la fama hace ya unos 30 años. Ahora es el propio Arnold el que habla sobre el reto de volver a enfundarse su viejo taparrabos.

Con esa premisa, ya permite hacerse más de una idea de cómo es posible que el actor de Terminator vuelva por última vez a levantar un mandoble en un terrible grito de guerra.
Ahora en conversación con MTV en medio de la promoción de The Last Stand, Arnold obviamente remarca que está entusiasmado con la idea y que incluso se la estaba dando a Universal Studios hace rato. “La cosa importante con el proyecto de Conan, es que hacerla como un película de primera categoría, que la traten como ’300′ o todas esas grandes películas, en vez de hacerlo como si fuese una película clase B en donde cortan unas pocas cabezas, un poco de partes mientras alguien corre con una espada“, aseguró.
Según Schwarzenegger, actualmente las audiencias son “bastante sofisticadas” tras ver todo lo que películas de acción como Spider-Man, Superman, Avengers o The Expendables han entregado y asegura que ya lo han visto todo en esa arena. “Entonces cuando vean que viene una película de Conan, van a demandar espectáculo, eso intentamos hacer con Last Stand, darles persecuciones de autos, corriendo a 200 kilómetros por hora en campos de maíz, cosas que nunca has visto, debes entretenerlos“, agregó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario