El enojo con respecto a la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman no a sido nada comparado a la funesta e iracunda indignación de las fanáticas al enterarse de la elección de la pareja protagónica.
Recientemente una petición en línea a reunido hasta el momento más de 10 mil firmas de parte de fans de 'Cincuenta sombras de Grey'. Pidiendo enfáticamente que se revierta la selección de Dakota Johnson y Charlie Hunnam.
Luego de su nominación Muchas de fanáticas de la novela original han creado una petición para que Universal Pictures se rectifique ante la elección de los actores.
Según informes de TIME, furiosas fans de las novelas de E.L. James están en total desacuerdo con la recién anunciada selección de protagonistas de esta historia literaria erótica. Incluso han creado una petición en Change.org para solicitar que se remuevan, y se cambien por otros actores que segun dichas fanáticas serian mas adecuadas para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey: Alexis Bledel (Gilmore Girls) y Matt Bomer (White Collar).
Diversos medios han comparado esta reacción a la que se suscitó con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman hace un par de semanas. Hasta el momento mas de 10,000 personas se han sumado a la petición, y aunque Universal no se ha pronunciado al respecto, el productor Dana Brunetti comentó por Twitter:
“Hay muchas cosas que suceden en un casting que sencillamente no se ven. Talento, disponibilidad, su deseo de hacerlo, química con el otro actor, etc.”
Obiamente un proyecto como este con grandes dosis de sexo seguramente explicito espanto a mas de un actor/actriz con deseos de llevar "una carrera seria en pantalla". THR reveló algunos de los nombres, y la causa que lo hayan rechazado para el papel masculino eran Garrett Hedlund (que no se sintió “conectado” con el personaje) Ryan Gosling (a quien no le interesó para nada el papel), y Christian Cooke (que simplemente se sonrió ante la propuesta). Las actrices Felicity Jones y Shailene Woodley eran favoritas, pero desistieron por las escenas de desnudos y sexo explícito, mientras que Imogen Poots, Alicia Vikander, y Elizabeth Olsen según la producción fueron opacadas por la prueba realizada por la si ganadora Dakota Johnson.
Este tipo de levantamiento en "armas" de parte de los fanáticos de nada sirve para los estudios. Y apostaría un buen dinero que hoy no tengo que La película se estrenara el 1 de agosto de 2014 como esta programada. Dirigida por Sam Taylor-Johnson y con los actores ya asignados para dichos papeles como si dicha petición nunca hubiera existido.
¿Ustedes que piensan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario