Una serie popular de Fox pierde a uno de sus protagonistas. Las drogas se llevan a un nuevo talento.
Anoche sábado 13 de julio de 2013, en la ciudad de Vancouver, fue hallado sin vida el cuerpo de Cory Monteith, actor canadiense conocido mundialmente por interpretar a Finn Hudson en la serie de Fox, Glee. Ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de reparto de televisión una nominación a un "Teen Choice Award for Choice TV: protagonista masculino (2009)" y otra nominación para un Teen Choice Award for Choice TV: Como mejor actor de comedia (2011).
Según informo la policía Cory Monteith de 31 años, se estaba hospedando en el hotel Fairmont desde el sábado 6 de julio hasta el 13 de julio, día en el que tenía planeado hacer check-out. Al no recibir respuesta de parte del actor, se decidió abrir la habitación ubicada en el piso 21 y fue cuando lo encontraron sin vida. Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera por una autopsia para mañana lunes. Pero según su historial el actor había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.
Cory Monteith en lo personal tenía una relación con Lea Michele, también protagonista de Glee, le sobreviven su hermano mayor y padres, quienes se habían divorciado cuando tenía 7 años. Sin ser fanático de su obra, como conclusión a este lamentable hecho solo podemos decir que las drogas no son buenas para nadie. Aunque muchos vendan lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario