Una noticia que sorprende a mas de uno.
Cualquiera que haya visto las trilogía de Nolan, sea o no conocedor de los cómic. El Joker de Heath Ledger sorprendió a fanáticos y profanos. Papel por el cual gano un Oscar como mejor actor de reparto, primera vez en la historia que se entrega un premio tan importante a título póstumo.

"No le gustaba trabajar mucho. Le gustaba hacer un personaje y luego dejar de trabajar y dejar que pasara el suficiente tiempo para continuar hasta que estuviera hambriento de nuevo. Eso fue lo que pasó cuando llegó; estaba listo para hacer algo así".
Sobre el Joker, aseguró que "Heath pasó meses y meses [preparándose]. Lo contratamos incluso antes de que el guión estuviera escrito, así que tuvo mucho tiempo para obsesionarse al respecto, pensar lo que haría, realmente descifrarlo".
Aunque siempre nos quedará la duda sobre cómo habría sido un Bruce Wayne interpretado por Heath Ledger, podemos estar seguros de que fue la mejor opción para encarnar al sádico Joker. Siendo la gigantesca ausencia que se pudo notar en la igualmente excelente The Dark Knight Rise.
No hay comentarios:
Publicar un comentario