Ellas le dieron el corazón y su dinero. Él les devuelve el mas puro desprecio.
A falta de algún logro profesional en su carrera o alguna mención actoral positiva. Parece que la norma para ser noticia es hablar mal de la saga Crepúsculo o de sus fans. Ahora arremetió nuevamente contra ellas, además de asegurar que no comprende como gente de "cierta edad" sea capaz de seguir la obra de Stephenie Meyer (algo que nos preguntamos todos por cierto). El único logro de Robert Pattinson en el mundo del cine fue gracias a su papel como el vampiro brillante Edward Cullen dentro de la saga Crepúsculo, en donde no cosecho buenas criticas pero si muchísimo dinero. Ahora, una vez finalizada la saga, parece no querer saber nada de ella.
“Lo realmente raro acerca de este grupo de gente es que no son realmente adolescentes. La mayoría son mujeres adultas. Crepúsculo tiene su propio universo paralelo, su propia cultura de fans que se tuvo formando desde el día uno”, reveló a la revista Interview.
Afirmó el actor inglés. Que además aprovecha para reafirmar su completa negativa hacia cualquier acercamiento a una posible continuación, ya sea televisiva o en el cine, de la obra vampírica de la también millonaria y poco inspirada Stphenie Meyer.
"Resulta casi siniestro como esa gente es capaz de sentarse frente a sus computadoras y hablar durante horas de todo lo relacionado con Crepúsculo, la verdad no hay mucho que hablar".
Así de contundente se mostró en sus últimas declaraciones. Parece ser que se a olvidado de los suculentos cheques recibidos por su trabajo.
¿Ustedes que piensan de estas declaraciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario