Rincón osado: El diario MARCA regala camisetas de los Super campeones.

Slider

Lo Último

viernes, 23 de agosto de 2013

El diario MARCA regala camisetas de los Super campeones.

Para muchos de nosotros uno de los anime mas importante y fascinante de la historia, se viste de realidad. Una  excusa perfecta para recordarlos.






El fútbol es hoy en día el  idioma universal por excelencia. Habiendo mas equipos afiliados a FIFA que a las Naciones unidas. En donde por muy dictador de izquierda o derecha que se sea, ninguno se atreve a intervenir  en su desarrollo,  por miedo a la desafiliación  del organismo rector del fútbol internacional.  Para toda una generación ese fenómeno sociológico  fue alimentado  en mayor o menor medida  por este anime. Porque si bien existe un manga original, fue su versión animada   la que la catapulto hacia el zenit de la cultura popular global. Una  historia salida de la mente de Yoichi Takahashi creadora de aquellas fabulosas jugadas Como el "Huracán en el cielo" de los hermanos Koriotos (que todos hemos  tratado de imitar alguna vez). O esos disparos que perforaban redes de forma literal, como los de Steve. Con   goles de ensueño en los últimos segundos de los partidos, canchas interminables, regates imposibles y sobre todo personajes memorables.  Transformaron a  estos 'Super Campeones', en  la serie favorita de la década de los años 80 y  90 para muchos de nosotros, por encima de muchos otros clásicos también de culto. Narrándonos desde los inicios de su protagonista, el legendario Oliver Atom (Tsubasa en la versión original) un joven de 12 años de un talento extraordinario, hasta que es conocido a nivel internacional en el mismisimo  Barcelona, casa hoy en día en la vida real  de fenómenos  como Messi y Neymar.









Justamente por ese arraigo de pertenencia de esta obra nipona   El diario MARCA lanzará una promoción a partir del domingo 25 de agosto con las camisetas originales de los super campeones. El próximo domingo se  ajuntará con la revista  un cupón  para conseguir la camiseta de Oliver Attom del Niupi, a la que le seguirán las de BenjiSteve Hyuga,  Ralph Mellow Armand Callahan,  Los hermanos Korioto, y Andy Johnson. Estarán disponibles en las tallas S, L y XL.






Para conseguirlas, habrá que rellenar las cartilla de cada camiseta, rellenándola con 5 de los 6 cupones que irán en el periódico de lunes a sábado, siendo este último un cupón comodín. Tras ello, se enviará la camiseta tras pagar 9,95 € de gastos de envío y manipulación, eligiendo el lugar de entrega deseado. Los cupones saldrán en las siguientes fechas:


Domingo 25 de agosto: Cartilla de la Camiseta de Oliver Attom del Niupi
Domingo 1 de septiembre: Cartilla de la Camiseta de Benji de lNiupi
Domingo 8 de septiembre: Cartilla de la Camiseta de Steve Hyuga del Toho
Domingo 15 de septiembre: Cartilla de la Camiseta de Ralph Mellow del Muppet
Domingo 22 de septiembre: Cartilla de la Camiseta de Armand Callahan del Furano
Domingo 29 de septiembre: Cartilla de la Camiseta de Los hermanos Korioto del Hot Dog
Domingo 6 octubre: Cartilla de la Camiseta de J Andy Johnson del Mambo. 




Tras cumplimentar la cartilla habrá que realizar una reserva que se podrá realizar de tres maneras: enviando un sms a través del teléfono celular, realizando una llamada telefónica a una línea 807 o vía internet. Para ello, podrá realizarse durante las 24 horas del día, y siempre en el plazo entre el domingo y el miércoles posterior a la entrega de la cartilla, antes de las 11:59 horas de cada miércoles para poder recibir tu camiseta el domingo siguiente a la publicación de la cartilla. Las reservas que se efectúen fuera de este plazo se entregarán en quiosco 20 días después de la publicación de la cartilla. 




Las camisetas estarán disponibles hasta la finalización de existencias, habiendo 40.000 unidades de la de Oliver, 20.000 unidades de la de Benji, 20.000 unidades de la de Steve Hyūga  18.000 unidades de la de Ralph Mellow  15.000 unidades de la de Armand Callahan  12.000 unidades de la de los Los hermanos Korioto y 10.000 unidades de la de  Andy Johnson
Pero los que se emocionen en latinoamerica lamentablemente les cuento que es solo una promoción para España. Quien sabe si alguna vez llegaran a estas tierras. 








1 comentario: