En donde Jamie Foxx podría estar muy cerca de su protagónico y de la producción de la cinta.
Pero sigue habiendo otra fila de superhéroes y antihéroes interesantes que nacieron en las páginas de cómics que están buscando el éxito en la pantalla grande, a pesar de que por lo general se quedan en el camino o no logran alcanzar la misma altura que los más populares del momento. Muchos sabemos que existen personajes como Deadpool o Spawn que si son fieles a sus homónimos de las viñetas serian películas de clasificación adulta y eso significa que generarían menos dinero que los grandes blockbuster de cientos de millones de dolares de los estamos acostumbrados.
Ya desde el 2009 existía el rumor. Pero es ahora que el creador de Spawn, Todd McFarlane, afirmó podría rodarse a principios del próximo año. 'Spawn', un personaje ficticio creado por el artista canadiense McFarlane cuya historia se centra principalmente en la capacidad latente en los hombres de hacer el bien y el mal, punto que sirve de partida para el desarrollo de una oscura historia cargada de acción y oscuridad. Según McFarlane:
“Lo que ha retrasado el proyecto es el hecho de tener que escribir, dirigir y producir”, Tengo que dejar de lado un montón de mis otras actividades y centrarme en este único trabajo. Todo el mundo en mi compañía están ahora centrados en ello, encontraremos tiempo para finalizar todo esto a tiempo para comenzar”.
“No tendrá un presupuesto gigantesco con un montón de efectos especiales. Será principalmente un thriller de terror, y no una película de superhéroes”.
Según se revelo en el ultimo Comic Con de San Diego Jamie Foxx, se encuentra persiguiendo el papel con mucha insistencia.
Al parecer, Foxx junto con McFarlane se encuentra buscando el reinicio del personaje en el cine como productor y posible actor principal. Recordemos que Foxx ya ingresado dentro del genero al interpretar a Electro en la aun por estrenar 'The Amazing Spider-Man 2', seguramente impulsándolo para que otros se interesen en la posible adaptación.
Spawn ya tuvo su película en 1997 con la actuación de Michael Jay White, aunque fue un fracaso total en taquilla y la critica fue lapidaria con la cinta. Quizás sea el momento de revivirlo y ver si el público acepta una nueva visión del antihéroe que podría calzar perfectamente con un excelente actor como lo es Foxx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario