No solo eso nos revela. Si no tambien promete arreglar el fatídico descalabro de X Men 3. ¿Acaso los viajes en el tiempo impedirán que Brett Ratner cree a una de las películas inspiradas en cómic mas odiadas de la historia?
En entrevista con IGN, Bryan Singer no quiso revelar la identidad del personaje de Peter Dinklage en 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' (Suena raro en español). Pero ante sus declaraciones sabemos que sera el villano de turno pero ya quedan descartados algunos como Puck. Singer también aportó un par de pequeños datos al respecto, como por ejemplo que no se utilizará CGI para su representación en pantalla. Del mismo modo también quiso dejar claro que "no será en absoluto tímido" (Tyrion Lannister nunca lo ha sido).
Pero sin embargo no ha dicho que personaje interpretara este gran actor. Lo que descarta algunas especulaciones.
A su vez el director aclaró el panorama que le permitirá mezclar elencos de las primeras películas con las sucesivas secuelas. Todo esto gracias a una historia que nutre su base del cómic del mismo nombre que incluye viajes en el tiempo y la misión de impedir un asesinato que provoca un futuro plagado por robots gigantes y mutantes en persecución llevados a campos de concentración.
Y siguiendo esa línea, y ante la pregunta si le gustaría ver a Scott Summers y Jean Grey de regreso, el director sólo se limitó a aclarar que nadie se negaría a ello. “¿Quién no lo querría”, dijo. Con esta nueva entrega, Bryan Singer también volvió a repetir que se situará en 1973 y que Richard Nixon será un personaje, pero además explicó que aunque la película “se lleva a cabo en diferentes tiempos, no quiero decir viaje en el tiempo, pero si desplazamiento de tiempo que está más arraigado en la mitología de X-Men”.
Tendremos que esperar el resultado final. Pero la tarea es titanica y solo una gran gestión podrá cumplir con todo lo que se promete. El tiempo nos dirá si Singer tiene razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario