Aburrida hasta el hastió, argumento casi nulo y personajes que casi no hablan. Nos demuestran que este año en materia de cine tenemos muy pocas opciones que nos resulten algo atractivas. Al menos hasta esta mitad del año 2012.
El argumento de Drive nos habla de un especialista automovilístico de Hollywood que encuentra en el robo de bancos una fuente de ganarse la vida. Siempre consigue escapar de la policía y su habilidad le permite salir bien parado de todas las situaciones. Al menos hasta una que se complica más de lo esperado. Se enamora de su vecina, una mujer casada con un delincuente que disfruta sus días en prisión. El susodicho presidiario al salir de la cárcel es presionado para realizar un ultimo robo y nuestro conductor ayuda al marido de su amor platónico a realizar el atraco. El ex convicto muere y nuestro "héroe" decide escapar y al mismo tiempo vengarse por la muerte del marido de la mujer que ama.
¿ Te harías perseguir por decenas de mafiosos armados por solo un beso casi al final de una película? |
Suena incoherentemente pues bien lo es. Demasiados pocos diálogos y personajes que en ninguna parte de la película logras creer que existan. Un protagonista que al principio parece tranquilo y algo ingenuo luego demuestra ser el peor asesino a sangre fría de la historia. Pocas escenas de acción pero eso si, si les gusta la sangre la tendrán a montones. Un final escalofriantemente malo. Drive Lucha palmo a palmo con Blanca nieves y el cazador como la peor película del año.
¿nadie se da cuenta en la calle y restaurantes que mi campera esta casi toda la película cubierta de sangre? |
Lo mejor:
- Una buena banda sonora.
Lo peor:
- Una historia aburrida, muy aburrida
- Personajes muy poco creíbles en especial el conductor maquina de matar con blindado estomacal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario