Rincón osado: septiembre 2015

Slider

Lo Último

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nat Wolff muy cerca de protagonizar el live action norteamericano de 'Death Note'.


Uno de los animes más importantes de la historia está cada vez más cerca de tener su película de acción real versión hollywoodense. Y para regocijo de los fanáticos  contara con el mismo guionista de la última cinta de ‘Los cuatro Fantásticos’. 



Como comprobamos día a día, la máquina de ideas de Hollywood está cada vez más estancada y son varios los proyectos que vienen derivados de otros productos ya existentes, adaptaciones de superhéroes o remake/secuelas de cintas clásicas. Pero de este tema ya hemos venido hablando desde hace tiempo. ahora es el turno del notable 'Death Note', uno de los más  famosos mangas y animes de la historia. Cuando algún amigo no era demasiado fanático del arte de animación japonés y queríamos recomendarle algo para ver, 'Death Note' no tenía rival. Todo esto gracias a un argumento  adulto repleto de retórica filosófica sobre la corrupción del poder y la implementación de la pena de muerte, cautivando tanto a los Otakus como los que no. 
Ya desde el 2009 sabíamos que Warner se había hecho con los derechos de la obra de Tsugumi Ōba y el plan del estudio era preparar su versión live action estadounidense bajo la batuta de Adam Wingard



‘Death Note’ presenta como una de  sus tantas particularidades que su personaje principal es el ‘villano de la historia’ un joven estudiante brillante, Light Yagami, quién descubre un cuaderno con habilidades sobrenaturales perteneciente a un Shinigamis (una especie de ángeles de la muerte japoneses). La 'Death Note' permite matar a una persona con tan solo escribir su nombre en ella al mismo tiempo  que se visualiza mentalmente la cara de la victima, matándolo a los cuatro segundos de un ataque al corazón a menos que se especifique otro tipo de muerte. De esta forma, Light bajo el nombre de Kira decide purificar el mundo de delincuentes, corruptos, y todos aquellos que se oponen a su voluntad (¿Quién no soñó alguna vez con dicho poder?). La policía incapaz de darle caza recurre al mejor detective del mundo el también brillante y misterioso L, el único genio capaz de competir en sagacidad con Kira.

En Japón la historia contó con dos excelentes películas de acción real y una tercera cinta totalmente inédita protagonizada por el carismático L. Película imprescindible para los fanáticos la que causa alguna que otra lagrima y en donde se nos presenta una conclusión alternativa al manga y anime.

Hoy según ha informado Variety, el protagonista de 'Ciudades de papel' y participe de  ‘Bajo la misma estrella’, Nat Wolff podría interpretar el papel protagonista de Light Yagami. El actor se encontraría en negociaciones con Warner Bros para protagonizar el film de Adam Wingard. El proyecto está siendo producido por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.

Pero para desalentar a cualquiera que espere una buena adaptación también  sabemos  que el primer borrador del guion ha estado a cargo de Jeremy Slater, el responsable del patético reinicio de 'Los Cuatro Fantásticos'. Por lo tanto no sorprendería ver a un L transexual, un Ryuk extraterrestre o alguna otra innovación de parte de dicho genio.
A continuación uno de los mejores opening de la historia y un video crossover con Bob Esponja que no tiene desperdicio:








martes, 29 de septiembre de 2015

Tráiler en español de 'Los Archivos X': 'La verdad continua ahí fuera' .


Un adelanto que pondrá la piel de gallina a los fieles seguidores de esta ficción. En donde se ve claramente que esta nueva miniserie es un proyecto de fans para fans. 
 




Parece como que fuese ayer cuando vi mi primer capítulo de los Archivos Secretos X en televisión abierta, en un tiempo aún lejano al Internet masivo y la televisión por cable local. Un programa que nos rebelaba verdades ocultas y que sus fanáticos  trataban de desentrañar cada uno de sus misterios. En una época donde el siglo XX acababa, en donde las personas buscaban un fin del mundo o al menos una revelación de tal magnitud que cambiara la humanidad para siempre, delimitada por el comienzo de la era de Acuario o el fin del calentado Maya. A todas esas cosas nos hace recordar esta serie porque la realidad fue mucho más dura que la ficción, el mundo siguió el mismo curso que ha seguido siempre, pero ahora con Smartphone.     

Hoy 20th Century Fox Television nos presenta de forma oficial el primer tráiler de la esta nueva miniserie la que tendrá nuevamente como protagonistas a los agentes Fox Mulder y Dana Scully interpretados por los mismos actores originales David Duchovny y Gillian Anderson. El programa volverá en una temporada especial de unos 6 episodios que contara con la supervisión y guion de su creador Chris Carter.
Ahora con este adelanto vuelven los misterios, las conspiraciones gubernamentales, y las frases conspirativas de Mulder: "Nunca hemos estado más en peligro que ahora". En donde también vuelve uno de los personajes más fascinantes de la mitología de la serie, y uno de los mayores antagonistas en la historia de la TV  el Fumador. Todo apunta a que 'Expediente X' vuelve a los orígenes, lo que convierte la miniserie en lo más esperado del 2016.




miércoles, 23 de septiembre de 2015

El tráiler que todos los jugadores casuales estaban esperando ‘Angry Birds, la película’.



Si alguien tenía alguna duda sobre el argumento del popular juego de Rovio esta cinta los dejara sin aliento.
 






Si alguien tenía una duda sobre el argumento del popular juego de Rovio esta cinta los dejara sin aliento.

Los videojuegos han servido como argumento para infinidad de películas la mayoría de ellas de  dudosa calidad. Ahora Rovio y Sony Pictures han publicado el primer tráiler  de 'Angry Birds, la película', en donde conocemos la historia oculta detrás de este juego viral. Bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly, la película contará con las voces de Jason Sudeikis como Red, un pájaro con temperamento, Josh Gad como el veloz Chuck y Danny McBride como el inestable pájaro negro, Bomb. Siendo la primera incursión de Rovio para la pantalla grande aunque ya cuenta con una serie de animación 'Angry Birds Toons'. Esta película llegara el 20 de mayo de 2016. Tráiler subtitulado y en español ha continuación.