Rincón osado: mayo 2013

Slider

Lo Último

viernes, 31 de mayo de 2013

Arnold Schwarzenegger aun no esta listo para jubilarse.

El ex gobernador de California piensa en su futuro. En donde se encontrara con tres viejas cintas conocidas: 'Gemelos',    'Terminator' y 'Conan'. 







A pesar de que su mal  regreso a la gran pantalla a principios de este año con la pobre 'El último desafío' que ademas de recibir malas criticas fue  un fracaso comercial, Arnold Schwarzenegger no quiere ni oír hablar de "jubilarse". Eso sí, y como suele dictar la costumbre de Hollywood, cuando tu poder de convocatoria disminuye... nada mejor que recurrir a las  viejas franquicias ya conocidas para tratar de recuperar la gloria perdida.



Pendientes tiene los estrenos de 'Ten', thriller de acción de David Ayer, en donde la historia gira alrededor de un equipo de élite de la DEA que decide quedarse con un botín valorado en varios millones de dólares tras llevar a cabo una operación contra un cártel. Los problemas comienzas cuando los integrantes de dicho grupo empiezan a ser asesinados por uno de ellos para así quedarse con todo el dinero. O de 'Escape Plan', cinta de acción de Mikael Håfström en donde Ray Breslim (Sylvester Stallone) es un experto en seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones de alta seguridad que él mismo ha diseñado. Breslim cae en su propia trampa. Hasta ahora se había dedicado a diseñar los planos de estas cárceles, pero desde que es enviado a prisión tiene que probar en primera persona la dureza de las medidas de seguridad que había ayudado a trazar. No obstante, gracias al conocimiento que tiene de los planos y el funcionamiento del edificio podrá idear un plan de escape. Durante su encarcelamiento conoce a Church (Arnold Scharzanegger), un preso con grandes principios de humanidad que goza de gran estima entre el resto de presidiarios. 

Obviamente  en esta propuesta  comparte protagonismo una vez más con su buen amigo Sylvester Stallone (quien por mera casualidad vio su carrera resucitada  gracias a Rambo y a Rocky), pero ahora el ex gobernador ha hablado sobre el desarroro de tres de sus próximos proyectos en una entrevista a Metro UK.



"Estamos escribiendo [Terminator 5] ahora. Hay tres proyectos que están siendo escritos que me involucran. Uno es Terminator 5, el otro es la película de Conan que está haciendo Universal y hay una secuela de Gemelos llamadaTriplets. Todos nos vemos muy diferentes en ella. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que pueden hacerse una idea".

jueves, 30 de mayo de 2013

Así se verán los nuevos autobot de Transformers 4.

Nos llegan imágenes del modo vehículo  de los  autobots de esta famosa y controversial franquicia liderada por el padre de las explosiones cinematográficas,   Michael Bay.







Con el inicio de la produccion de  Transformers 4, nuevamente bajo la dirección de   Michael Bay a cargo de la dirección, surgen las primeras imágenes desde el set de filmación que revelan a los dos primeros autobots. O al menos su modo vehículo, el que permitirá promocionar marcas de autos de lujo  placements que sustentan todo el negocio (ademas de antes mencionados  subsidios Chinos). No se sabe por ahora qué robots terminarán siendo, se tratan de un Bugatti Grand Sport Vitesse que tiene un costo de más de 2 millones de dólares y un C7 Corvette Stingray.



Desde Yahoo anticipan que la filmación se lleva a cabo en el desierto, en medio de la frontera de Arizona y Utah, al tiempo que el elenco de la película ahora sumó a T.J. Miller. Así el actor que interpretó al tipo de la cámara en Cloverfield, participará en el rol del mejor amigo del protagonista que interpretará Mark Whalberg. Un personaje que también será un mecánico.








Además, desde el sitio oficial del director revelaron también la nueva imagen del modo camión de Optimus Prime. Un vehículo hecho a la medida por Western Star, subsidiaria de Daimler Trucks North America.





1967 Camaro SS modificado que será el Bumbleblee de la nueva película.


Warner cancela ‘Akira’ en su versión Hollywood.

La legendaria pelicula animada no tendrá su version norteamericana con actores reales.







Hace un par de años se generó revuelo, cuando se supo que Warner Bros. estaba en proceso de concretar una adaptación de Akira. No sólo eso, el popular manga y animé de Katsuhiro Otomo sería obviamente traspasado a la pantalla grande con un elenco de estrellas jóvenes de Hollywood con su acción trasladándose desde neo-Tokio a neo-Manhattan. En definitiva la película no se concretó por supuestos problemas creativos y no de presupuesto ni casting como oficialmente fue dado a conocer.

El guionista de esa película, Gary Whitta, ahora en conversación con Collider abordó su experiencia en el proyecto, en el que trabajó antes de que cambiaran a su director tras 2009, y explicó que el gran problema inicial era que la película estaban trabajándola para apuntar a una audiencia mayor, sin la necesaria categoría R que requiere el argumento, y además debía dar cuenta de un balance entre las necesidades de occidentalización con los deseos de los fanáticos.


“Siempre estuvimos trabajando con el problema de, y creo que un montón de los fans lo sentían como problemático, la occidentalización de Akira. Era como que ‘ellos nunca iban a hacer una película de 100 millones con un elenco sólo de actores japoneses. Necesitas occidentalizarla’. Era algo que se convirtío casi como un chiste, como la idea de Shia LaBeouf como Tetsuo o lo que fuese”


El guionista además explicó que su solución para enfrentar el problema era que, tras un gran quiebre económico, Estados Unidos vendería de forma desesperada la isla de Manhattan a un Japón convertida en potencia pero con un gran problema de sobrepoblación. Un elemento de argumento que según Whitta posibilitaría tener personajes occidentales en un entorno oriental. “Sentí que sería una forma cool de hacer una fusión oriente-occidente con ambas ideas, no completamente japonés y no completamente occidentalizada”, afirmó.

¿Creen que habría valido la pena haberle dado una oportunidad a la película?

martes, 28 de mayo de 2013

Joss Whedon reafirma que usará a Quicksilver y a La bruja escarlata en ‘The Avengers 2′.

Dos gemelos que causan que dos poderosos estudios entren en conflicto por su custodia.











    Es bastante claro que 20th Century Fox se adelantó a la jugada de incluir a estos dos personajes que Marvel Studios, o al menos por lo que nos enteramos estos día la situación estaba en negociación legal hace rato para definir quién haría qué y de qué forma, respecto a los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch. Los legendarios hijos de Magneto y que tienen la particularidad de poder ser usado por ambos estudios en sus películas, claro que de forma distinta. Uno como Avengers los otros como mutantes. Según los rumores recientemente surgidos:

  • En Marvel sólo pueden llamarlos Wanda y Pietro, además no pueden definirlos como mutantes ni apuntarlos como hijo de Magneto. 
  • En Fox pueden denominarlos con sus nombres clave, pero no pueden abordar su relación con The Avengers.

En ese escenario, obviamente es Marvel Studios son claramente los que salen perdiendo, sin embargo eso no detendrá a Joss Whedon, quien confirmó que utilizará a los personajes en The Avengers 2 justo antes de que se anunciara por parte de 20th Century Fox que iban a usar sólo a Quicksilver en lo que será X-Men: Days of Future Past. La ensalada temporal mutante que veremos el próximo año.


“Sus poderes visualmente son muy interesantes. Uno de los problemas que tuve con la primera película es que todos tenían básicamente el poder de dar puñetazos. Con suerte no quedó muy aburrido, pero para lo que será la segunda, él tiene súper velocidad, ella puede tejer hechizos y un poco de telekinesis, entrar en tu cabeza. Hay cosas buenas que pueden hacer y que ayudarán a mantener las cosas frescas “, explicó Whedon en el late show de Jimmy Fallon.


Por ahora no existe casting en proceso, ya que el director sigue afinando el guión de la película. Pero Joss Whedon  reveló que Saoirse Ronan es su prototipo para la Bruja Escarlata y aunque esto no quiere decir que la joven actriz será la encargada de interpretar a la heroína, nos hace pensar que tiene algunas posibilidades de integrarse al crossover. La joven actriz fue entrevistada por The Mary Sue sobre esta posibilidad.

"Si lo he escuchado y sí, lo haría. Sí, por supuesto que lo haría. Amo a Joss y amo esos filmes de acción  y amo la manera en que los maneja y como reflejó a estos superhéroes. Creo que es muy diferente a lo que alguien más ha hecho. Así que sí, me encantaría estar [en la secuela]".

¿Que les parece la inclusión de estos personajes a pesar de no poder mantener los pasados que los hicieron grande?

domingo, 26 de mayo de 2013

Cannes premia al cine lésbico con una 'Palma de oro' .

El Jurado presidido nada mas ni nada menos por Steven Spielberg, y compuesto también por Daniel Auteuil, Vidya Balan, Naomi Kawase, Nicole Kidman, Ang Lee, Cristian Mungiu, Lynne Ramsay y Christoph Waltz, han disidido que la polémica sexual  sea primera plana.









Luego de una ardua semana de reclusión y de un desfilar casi infinito de   cinematográfica, se ha dado a conocer por fin el  veredicto, de los Ganadores de la 66ª edición del Festival de Cine de Cannes, uno de los festivales mas importantes del mundo del cine. La audaz y erótica "La vie d'Adèle" ("El Azul es el color más cálido"), del franco-tunecino Abdellatif Kechiche, fue la gran ganadora de Cannes 2013, al ganar este  domingo la Palma de Oro (Máximo galardón de la premiación) para el realizador y sus intérpretes, Adéle Exarchopoulos y Lea SeydouxLa cinta llega cargada de una gran polémica dado que contiene las escenas sexuales más gráficas, más apasionadas, entre dos mujeres jamás vistas en las pantallas del Festival de Cannes en los 66 años de su historia.




Irónicamente es una adaptación  libre del cómic 'El azul es un color cálido', de Julie Maroh. Primera vez en la historia que una adaptación de este tipo llega a una máxima premiación, pero no fue ni Superman ni Spiderman los encargados de tan titanica tarea. Pero lejos de la temática de  superhéroes el cómic que ha inspirado la película se basa en el amor de dos mujeres,  desarrollándose  en la década del noventa, en un momento de gran activismo homosexual. Pero Kechiche explicó en Cannes que él había preferido centrarse en sus dos personajes, y "en los encuentros entre ellas" (si ese tipo de encuentros que estas pensando) .
Para aquellos que han podido verla (que  no es mi caso) hablan de una      excelente película, denominada en francés "La vie d'Adèle" siendo  la sorpresa de este certamen, en el que 20 largometrajes aspiraban a la Palma de Oro.




Filmada  en Lille, al norte de Francia, el filme fue vendido ya a varios países del mundo, entre ellos Estados Unidos, pese a que dura tres horas y que muchas de sus escenas puedan llegar a chocar a algunos. Pero vamos, un film con sexo explicito entre dos mujeres, no atraerá solo a los activistas homosexuales. Seguramente  legiones de caballeros por primera vez en la vida irán al cine en búsqueda del premio de la 'Palma de oro', obviamente solo por el arte en si mismo.  


Adéle Exarchopoulos
 Lea Seydoux.
Las dos lesbianas son encarnadas por Adéle Exarchopoulos, una actriz nacida en París hace 19 años, excepcional en su papel de una adolescente que descubre la pasión y el amor cuando conoce a Emma, interpretada por la también francesa Lea Seydoux.


El realizador de origen tunecino y criado en Niza (sur de Francia), no tuvo miedo de entrar en el dormitorio y retratar el amor entre dos lesbianas con gran sensibilidad pero también crudeza. Pero lo que impactó sobre todo en Cannes fue el retrato psicológico y emocional de las protagonistas, y sobre todo, de la joven, Adele.




"Preferí olvidarme de posibles mensajes", dijo el realizador, cuya película fue coronada en Cannes días después de que Francia se convirtiera en el décimocuarto país en legalizar el matrimonio homosexual, mientras y millares de personas salieron nuevamente a las calles de París, para protestar por esa legislación.


Las actrices, que dejaron traslucir su gran emoción en la ceremonia de premiación, confiaron en Cannes que para rodar esas crudas sexuales, "el truco" había sido la gran confianza que se estableció entre ellas y el realizador, lo que les hizo olvidar la cámara.

El autor de "La Escurridiza, o cómo esquivar el amor" ("L'esquive") y "Cuscus" ("La Graine et le mulet") reconoció la dificultad de retratar la sensualidad en el cine. Por eso, dijo, prefirió "jugar, actuar, construir todos juntos los personajes".

Esta película contiene "las escenas de sexo lésbico más explosivas en reciente memoria", escribió la revista Variety.


Pero según la crítica de la revista especializada Screen, Fionnuala Halligan, no "son sólo las largas secuencias de sexo gráfico, sin truco", entre las dos bellas actrices lo que ha generado tantos aplausos, "sino la mirada profunda y tierna a una historia de primer amor".
La crítica francesa la puso desde su estreno como su favorita para la Palma de Oro y el Jurado de la crítica internacional FIPRESCI la galardonó el sábado con su máximo premio. Aquí la lista de toda la premiación:





SECCIÓN OFICIAL A COMPETICIÓN



Palma de Oro: 'La vie d'Adèle', de Abdel Kechiche .



Mejor Dirección: Amat Escalante, por 'Heli'.



Mejor Guión: 'A Touch of Sin', escrito por Jia Zhang-Ke.



Mejor Actor: Brucer Dern, por 'Nebraska'.



Mejor Actriz: Berenice Bejo, por 'Le Passe'.



Premio del Jurado: 'Like father, Like Son', de Hirokazu Kore-eda.



Gran Premio del Jurado: 'Inside Llewyn Davis', de Joel & Ethan Coen.



PREMIOS UNA CIERTA MIRADA



Una Cierta Mirada: 'The Missing Picture', de Rithy Panh.



Premio del Jurado: 'Omar', de Hany Abu-Assad.



Premio del Futuro: 'Fruitvale Station', de Ryan Coogler.



Mejor Director: Alain Guiraudie, por 'Stranger by the Lake'.



Premio Un Cierto Talento: al reparto de 'La jaula de oro'.



PREMIOS FIPRESCI



Premio FIPRESCI de la Sección Oficial: 'La Vie d'Adèle', de Abdellatif Kechiche.



Premio FIPRESCI de Una Cierta Mirada: 'Manuscripts don't Burn', de Mohammad Rasoulof.



Premio FIPRESCI de la Quincena de Realizadores: 'Blue Ruin', de Jeremy Saulnier.



OTROS PREMIOS



Premio Ecuménico: 'Le Passé (The Past)', de Ashgar Fahardi. Menciones especiales a 'Tel Père, tel Fils', de Hirokazu Kore-Eda, y 'Miele', de Valeria Golino.



CORTOMETRAJES



Mejor Cortometraje: 'Safe', de Moon Byoung-gon.



SEMANA DE LA CRÍTCA



Premio Caméra d'Or: 'Ilo ilo', de Anthony Chen.




sábado, 25 de mayo de 2013

Tráiler de la nueva cinta animada de DC ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’


Nos llega otra pelicula animada. Pero esta vez no es protagonizada ni por el hombre de acero, ni por el hombre murcielago, ahora es el turno del hombre mas rápido del mundo.






Las películas animadas de DC seguirán adelante este año con una nueva entrega, algo que hasta el momento han hecho con mayor calidad  que Marvel hasta la fecha.  Tras presentar en el último mes Superman: Unbound. No precisamente la mejor películas, menos la mejor adaptación, de hecho es de lo más pobre  que han hecho en este  último tiempo en materia de  animaciones, pero no por eso podemos dejar de tener fe en esta nueva propuesta.

Pero para la siguiente película, la división de animación de Warner Bros busca redimirse con una buena historia, eligiendo a ni más ni menos que a Flashpoint, el evento que finalizó el “antiguo” universo DC y que posibilitó el puntapié inicial a lo que actualmente conocemos por “Los Nuevos 52″.

Es decir, la siguiente película se centrará en 'The Flash', en donde en un mundo paralelo generado por  'Flash Reverso' en dondde se presentan versiones alternativas de todos los héroes DC, en medio de un mundo en conflicto apocalíptico, en el que Barry Allen debe ser tan rápido como pueda para volver todo “a la normalidad” a la velocidad de un rayo.

Basada en la saga escrita por Geoff Johns, y conocida bajo el nombre de Justice League: The Flashpoint Paradox, la película saldrá al mercado el 30 de julio próximo y desde ya puedes ver su tráiler a continuación, lamentablemente dado lo reciente del mismo solo se encuentra en ingles, llegado el momento publicare su version con subtitulos en la lengua de Cervantes




viernes, 24 de mayo de 2013

‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ llegará a Uruguay, México Chile, Perú, y Argentina.


Algo que pedían muchos nostálgicos del anime mas clásico de la historia parece que se hará realidad. Volveremos a ver a Goku y compañía por estas tierras latinoamericana, pero   esta vez en la pantalla grande. 





Quizás luego de  escuchar el clamor popular de miles de fans, ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘, la nueva película animada de la popular franquicia del maestro  Akira Toriyama, llegará a tierras americanas. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter la distribuidora Diamond Films, en países como  Argentina, Chile,  México, Uruguay, Perú  en donde la distribuidora tiene sus filiales latinoamericanas.

Por ahora no hay fecha anunciada, aunque probablemente será en el segundo semestre, ni tampoco se ha revelado qué actores participarán del doblaje. Pero Dragon Ball Kai, remake en HD de la serie en donde cambiaron las voces para Latinoamérica, quizás debería ser la señal de que mantendrán probablemente aquellas voces. Pero perfectamente podríamos tener una version con voces originales con subtitulos en nuestro idioma.

Así que en este caso la industria escucho al publico y nos acerca esta pelicula que disfrutaran los mas "viejos" y animara a los mas "jovenes".

¿ Están emocionados? ¿Que les parece la noticia?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Los Dinobots podrían aparecer en Transformers 4.

Muchos estarán contentos y otros cuantos pondrán el grito en el cielo.







Y tras la decisiones polémicas de casting que proximamante les presentare un informe sobre  Transformers 4, en una propuesta que según el director Michael Bay será una especie de reinicio  en el mismo universo que dejará atrás los lazos con la historia del personaje de Shia Labeouf y sus sexys novias, en esta ocasión surgen nuevos rumores respecto a lo que será esta cuarta entrega de la franquicia  La misma que buscará evadir todo el escenario de críticas, agregando supuestamente nuevos personajes que enganchen a los fanáticos más acérrimos a este nuevo renacer del padre de las explociones.






En JoBlo informan  que una de sus fuentes les ha revelado que en la próxima película protagonizada por Mark Whalberg podremos ver como nuevos robots tanto de un lado como del otro:

  • Tendríamos a Los Dinobots, incluyendo a Grimlock
  • Habrá una escena filmada en Hong Kong en donde Optimus Prime y Bumblebee cabalgarán a los Dinobots en pleno combate.
  • Uno de los villanos será Lockdown, quien tendrá un carguero lleno de Transformers decomisados.
  • Debutará el autobot Hound
  • Habrá un antiguo Deception tipo “samurai” que buscará recuperar su honor uniéndose a los autobots
  • Galvatron debutará para reemplazar a Megatron






¿Que les parece esta noticia buena o mala? 

martes, 21 de mayo de 2013

Segundo trailer de 'The wolverine 2013'.

Nuevo tràiler de lo que sera el regreso  del mutante   favorito de la mayoría a la gran pantalla.









Con la nueva película de  X Men de 20th Century Fox ya en filmación bajo la dirección de Bryan Singer, la próxima entrega centrada sólo en  Wolverine parece una isla argumental  para lo que se viene después con la reunión de los elencos de la trilogía mutante original y el reinicio  que implicó la Primera Clase.  En  donde también  Hugh Jackman  vida a Lobezno.
Además, con cada tráiler ya podemos instituir hacia donde va la historia, en donde  el personaje de las garras de adamantium se someterá a un procedimiento para ser mortal.
Pero el nuevo avance al menos anticipa desde ya su más que probable escena inicial, el trabajo de una fotografía mucho mas trabajada y  mucho menos digital que la  película sobre los orígenes. En donde las batallas contra ninjas se ven interesantes y el factor de todo el escenario japonés es lo suficientemente atractivo como para esperar se  capture de buena forma la historia homónima de Chris Claremont y Frank Miller de los cómics que inspiró a esta película.





STAR WARS REBELS lo nuevo para la TV.

Disney explotara con todo la guerra espacial mas famosa de la historia no solo para la pantalla grande, si no que la pantalla chica tendrá una nueva version animada. 








Poco después de que Disney adquiriera la compañía Lucasfilm sabíamos que llegarían infinidad de cambios. La decisión fue tajante, cortar con todo  lo anterior y seguir con algo nuevo. Incluyendo cerrar a la division  de videojuegos ahora es el turno de la version animada con la cancelación de  Star Wars: The Clone Wars. La obvia  razon es que se emitía en Cartoonnetwork competidora de su propio canal  Disney XD.

La nueva propuesta que podremos llegar a ver se emitirá el próximo año, se llamará STAR WARS REBELS, con capítulos que contarán historias relacionadas a los veinte años que separan al episodio III y IV de la saga fílmica. Periodo que se exploto en el videojuego "La fuerza sin limite". Entre los colaboradores que podemos destacar para este nuevo proyecto se encuentran: Simon Kinberg  (X-Men: First ClassSherlock HolmesMr. & Mrs. Smith), que será guionista y productor ejecutivo del proyecto.  Dave Filoni y Greg Weisman dijeron presente  en la anteriormente citada Clone Wars, siendo los claros candidatos para ser los showrunners del show.
A continuación una entrevista  en video sobre dicho proyecto. Lamentablemente esta en ingles, pero para aquellos que manejen el idioma le recomiendo no perdérsela. 




domingo, 19 de mayo de 2013

"Believe" la nueva serie televisiva de J. J. Abrams.

Del productor   de series de televisión tales como Felicity, Lost, Fringe y Person of Interest. El encargado de reavivar las franquicias de ciencia ficción mas importante de la historia  del cine, vuelve a la television en un proyecto que realmente promete mucho.  








NBC anuncia que a dado luz verde para un nuevo proyecto de J. J. Abrams, una serie del género de ciencia ficción -  fantástica titulada "Believe" que tiene como productores a  Mark Friedman y Bryan Burk ("Fringe" y "Lost"). Gracias a la compañía Bad Robot, junto a Warner Bros,  que lo reunirá con el mexicano Alfonso Cuarón, quien se encarga de producir, co-escribir y además dirigir el episodio piloto de este nuevo proyecto televisivo.


La serie sera protagonizada por la joven actriz Johnny Sequoyah, como la criatura mesiánica  que todos quieren perseguir, y Jake McLaughlin como su protector. La serie será estrenada en el segundo semestre del año y será emitida todos los domingos a través de la cadena NBC para estados unidos. A continuación la sinopsis oficial y el tráiler.







"Levitación, telequinesis, capacidad de controlar la naturaleza e incluso predecir el futuro ... Desde que tenía dos años de edad, Bo ha tenido dones que ella no podía ni controlar ni comprender. Criada por un pequeño grupo conocido como los "verdaderos creyentes", la niña huérfana ha estado a salvo de ciertos extraños que usarían sus poderes en beneficio propio. Pero ahora que ella tiene 10 años, sus poderes se han vuelto más fuertes, y la amenaza se ha vuelto más peligroso. Con su vida y su futuro en peligro, los "creyentes" nombran a la única persona que consideran apta para ser su protector a tiempo completo, aunque tendrán que esperar a que este salga de la cárcel"

Ya tenemos fecha de estreno de la película de 'Assassin's Creed'.

Para muchos esta saga es la mas importante de la next gen. Con un potencial argumental importante y legiones de fanáticos en todo el mundo. Parece que el momento de ver en acción a los asesinos y los templarios en el cine  esta a la vuelta de la esquina. 










En los últimos días se han confirmado el   anuncio de  diversos lanzamientos cinematográficos , posiblemente el más importante de todos es la película basada en el popular videojuego de Ubisoft, que ya desde hace un tiempo les vengo presentando información, osea  'Assassin’s Creed', que será protagonizada por  el talentoso Michael Fassbender y cuyo estreno llegará el fin de semana que corresponde al  22 de mayo para Estados Unidos y posiblemente para el resto del mundo. Hablamos de una aventura épica a través de las eras,   centrada en un conflicto entre Templarios y Asesinos, dos grandes organizaciones secretas con ideologías diametralmente opuestas. Los que  a lo largo de los años han influido,  en los acontecimientos históricos más importantes de la humanidad al rededor de todo el mundo. 

Por el momento ningún director ha sido anunciado para el proyecto, aunque podemos suponer  que después de darse a conocer la fecha de estreno, pronto sabemos quién se encargará de dicho proyecto. 20th Century Fox sera la encargada de  distribuir a esta cinta. La más esperadas en cuanto a adecuación de videojuegos se refiere, luego de lo pobre que han resultado otras presentadas  hasta el momento tales como Resident Evil o Silent Hill entre muchos otros fracasos adaptativos que poco aportan al agradable recuerdo. El acuerdo de New Regency Pictures  con Fox busca reconciliar ambas industrias con un titulo de calidad. La pregunta es: ¿Lo conseguirán?






Pero la pugna sera titanica en taquilla puesto  que 'Assassin’s Creed' podría encontrarse en competencia, de  importantísimos estrenos como 'The Avengers 2', que llegará tres semanas antes, el 1 de mayo de 2015. Esta película llegará por tanto una semana antes que la última entrega de la trilogía de Peter Jackson'El Hobbit: Partida y regreso', cuyo estreno está fechado para el 17 de diciembre de 2014.Y  'Star Wars. Episode VII', la cinta dirigida  J.J. Abrams se rumorea que podría llegar justo el fin de semana anterior  de ese mismo año. 

Como otra confirmación importante 20th Century Fox también ha anunciado otros lanzamientos interesante  como es la epopeya histórica de Ridley Scott, 'Exodus', cinta que recorre la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte y que llegará el 12 de diciembre de 2014. Se dice que este proyecto podría estar protagonizado por Christian Bale, aunque no hay nada confirmado hasta la fecha .