Rincón osado: marzo 2013

Slider

Lo Último

domingo, 31 de marzo de 2013

Critica: Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ - Bill Condon

Llega a su fin sin lugar a dudas la saga adolescente mas influyente del cine de los últimos años. Despertando pasiones encontradas entre todos aquellos que en algún o otro momento han tenido contacto con estas cintas. Aquí la reflexión final sobre  el supuesto  fin de una moda.







Durante todos estoy años he atacado sistemáticamente este saga, por destruir el mito vampirico, para convertirlo en una parodia adolecente falta de cualquier atractivo  para todos aquellos que no seamos mujeres adolescentes. Pero esta cinta cuenta con ciertos condimentos que la distinguen de sus predecesoras. 




La película comienza  con un tramo inicial muy ñoño que hace que enseguida se nos venga a la cabeza la cursilería de sus antecesoras. Por suerte, estas escenas van dando paso a una trama principal algo más interesante, a ratos entretenida y, eso sí, carente de total  profundidad. La presencia de los Volturi supone un aliciente para el espectador, al igual que la introducción de vampiros de otros clanes que aportan una necesaria frescura al filme. Asimismo, la batalla que acontece en los últimos minutos  se convierte en un acertado añadido. Al respecto, se nota que los responsables de la cinta han querido añadir un poco de épica a una terminación que, de otra manera, hubiera quedado bastante sosa. 

Hablando ya de los apartados técnicos, llama la atención los extremadamente pobres  efectos especiales de esta franquicia. De hecho, hay momentos en los que incluso distraen al público,  siendo irrisorios. Como si se tratara de una cinta de serie B de bajo presupuesto. Sin lugar a dudas el dinero se fue todo  en los salarios de sus protagonistas.



Algo que llama poderosamente la atención es la estética "gore sin sangre" en cada combate. En donde desmembramientos y decapitaciones suceden con total limpieza, desaprovechando el contraste de la sangre  en el blanco de la  nieve. Pero no le podemos pedirle peras al olmo. Crepúsculo siempre fue una saga de vampiros que nada tiene que ver con vampiros propiamente dichos.




Conclusión: 

Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero nobleza obliga. Si bien con grandes falencias  sin lugar a dudas. Pero  Amanecer – Parte 2″ es una película entretenida y sin lugar a dudas la mejor de la saga. No solo puede ser del agrado  de  las fanáticas, si no "gustar" para el publico en general.

Lo mejor:
  • El trabajo de  Bill Condon. A pesar de la pésima historia de    Stephenie Meye.
Lo peor:

  • Pésimos efectos especiales.
  • Malos actores en general.

7 - 12

sábado, 30 de marzo de 2013

Iron Man 3 tendrá otra versión China.


Cada vez queda menos para el estreno mundial  de esta tan promocionada película en todo el mundo. Pero para el gigante asiático Marvel ha anunciado que emitirá una versión diferente en una fecha todavía sin determinar. 





Este es el comunicado oficial  del estudio:

"Marvel Studios y DMG anuncian que la versión china de Iron Man 3 se estrenará en China en una fecha que se anunciará en un futuro próximo. DMG, empresa de comunicación y entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios sobre los elementos chinos en la película, siendo responsable de la comercialización y distribución de la película en China. Mientras que Marvel y DMG han decidido no solicitar la condición de co-producción en China, la película incluye importantes elementos chinos. El renombrado actor chino Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión china como en la versión en EE.UU. y el resto del mundo. Ambas versiones de Iron Man 3 incluyen tomas filmadas en Beijing el pasado mes de diciembre. La versión china de la película también contará con la participación especial de la actriz de China, Fan Bingbing, y ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino. La experiencia de Marvel Studios trabajando en esta película con Fan Bingbing y Wang Xueqi y el rodaje en China ha sido muy positiva y ha creado un trampolín para futuras colaboraciones con estrellas de enorme talento en China y su creciente industria tanto en cine como en televisión. El reparto de Iron Man y los cineastas esperamos llevar IRON MAN a China".

Aun no está nada claro cuáles podrían ser las diferencias reales entre las dos versiones, pero perfectamente podemos sacar conclusiones de las mismas. China es un país despótico y con una  filosofía muy similares a la del Nazismo. En donde ven en si mismos  una supremacía racial con respecto al mundo. Mientras que el personaje de "Él mandarín" es sus inicios fue un personaje que busco de forma caraturezca mofarse de  las personas de piel amarilla. Por lo tanto dado el alto nivel de censura China  y el negocio que resulta  mas de mil trecientos millones de potenciales clientes. Se busco conformar a dicho publico, modificando la cinta. Mas que probable con un mensaje seguramente mas   nacionalista y que resalte a sus actores locales. Buscando el beneplácito   de las autoridades Chinas. El cine es un gran  negocio y la política es solo un escoyo superable y momentáneo entre los estudios y el dinero de los espectadores.

viernes, 29 de marzo de 2013

Will Smith queda fuera de "El día de la independencia 2"

La pelicula mas trasmitida en el canal Fox de la historia tendrá segunda parte, sin el carismático   Will Smith.







Ronald Emmerich acaba de concluir la producción de White House Down, cinta que a recibido variadas criticas.  Pero ahora piensa de  lleno en las secuelas del  "Día de la Independencia".  

Según declaraciones de Emmerich a EW, la historia de estas nueva películas sucederá 20 años después de la conclusión del primer filme, por lo que aunque habrá personajes de éste, se dará mayor relevancia a una nueva generación de defensores de la Tierra (probablemente mas baratos que lo anteriores).

“Los humanos sabían que los alienígenas regresarían algún día”, dijo Emmerich. “Y sabían que la única forma en la que puedes viajar por el espacio es a través de agujero  de gusanos. Así que para los aliens tomaría dos o tres semanas, pero para nosotros serían como 20 o 25 años mas”.


La pregunta que nos hacíamos muchos era si veríamos de nuevo al capitán Steven Hiller (Will Smith). Emmerich confirmo los rumores sobre su ausencia, pues aunque Bill Pullman sí regresará como el Presidente Thomas Withmore, “habrá algunos personajes de antes, pero también otros más jóvenes; es como cuando los hijos toman las riendas”. Esto incluye al hijastro de Hiller.

Emmerich describe a la humanidad de esta secuela como una civilización distinta a la que conocemos hoy en día, pues esto se debe a que han pasado  dos décadas después de la invasión alienígena y los humanos como se dice en MIB utilizan esa tecnología para su propio provecho. Con    aviones que vuelan con aparatos antigravitacionales, armas láser  especiales y otros artefactos "innovadores" podrán ser vistos en las dos películas. 

jueves, 28 de marzo de 2013

Acuerdo entre productoras por el reinicio de 'Tomb Raider' para la pantalla grande.



Últimamente nos han llegado reinicio dentro del mundo del videojuego de franquicias emblemáticas como lo son  'Devil may cry' y 'Tomb Raider'. Pero a diferencia de los  nuevos reinicio cinematográficos, estos son de singular calidad y frescura.








Muchos de nosotros hemos crecido bajo títulos tan emblemáticos como los anteriormente  nombrados y al percatarnos de sus reinicio pusimos el grito en el cielo. Pero al tomar contacto con el producto final quedamos extremadamente complacidos con sus nuevas propuestas y enfoque de imagen. Algo que en el cine en la mayoría de los caso no a funcionado de la misma manera, destruyendo muchas veces la mítica anterior de dicho titulo. Pero para romper este regla no escrita del cine, MGM ha adquirido los derechos cinematográficos de 'Tomb Raider'. Con la intención de desarrollar una nueva franquicia de acción y aventuras basada en la famosa saga de  Lara Croft. Esto se debe al tremendo éxito de publico y critica de este nuevo proyecto del mundo del videojuego. Asociándose el estudio con GK Films, tal y como anunció hoy Gary Barber, Presidente y Director Ejecutivo de MGM y Graham King, fundador de GK Films. Previamente, en 2011 GK Films se había hecho  con los derechos del personaje tras llegar a un acuerdo con la compañía Square Enix Ltd. Según anunció King, productor del proyecto, el desarrollo de la primera película comenzará de inmediato, aunque todavía no hay noticias del casting.


“Graham es uno de los principales productores de la industria y estoy encantado de trabajar con él en el inicio de esta emocionante franquicia. Esperamos con gran interés desarrollar más proyectos en el futuro”, dijo Barber. Por su parte King dijo: “Estoy encantado de asociarme con Gary y su equipo de MGM en el reinicio de una nueva saga cinematográfica basada en Tomb Raider. Estamos entusiasmados y no puedo esperar a ver el resultado en la gran pantalla”.

Recuerdan que  hace algunas unas semanas, ya les había anunciado que GK Films desarrollaría una película centrada en un personaje más joven. Como el actual personaje de la saga. En donde aun tiene mucho camino que recorrer y que duda de sus propias posibilidades ante las distintas dificultades que se le presentan. En su momento, el productor Graham King comentó que la película mostraría una nueva Lara Croft distinta a la presentada por Angelina Jolie : “Mirando, la taquilla no fue ningún desastre, pero creo interesante crear la historia de Lara antes de convertirse en Lara Croft. Hay un montón de grandes personajes, todos con un montón de acción y diversión, pero para mí Lara es muy diferente”. 





Las similitudes son notorias. 
Ya comienzan las especulaciones de quien podría ponerse en la piel de la intrépida exploradora. Personaje que un día fue  inspirado en el mítico Indiana Jones. Interpretado por Angelina jolie  en la pantalla grande,  en una version femenina de voluptuosas proporciones. En este reinicio vemos una Lara mas joven y de medidas físicas  mas "humanas" en donde no todo se vera limpio y clamoroso.   No es descabellado pensar al ver el diseño de personaje actual que seria el papel perfecto para     Jennifer Lawrence, recientemente ganadora al Oscar como mejor actriz por 'Los juegos del destino' . Se que muchos pondrán el grito en el cielo  al ser la protagonista de la pobre pelicula  "Los juegos del hambre" pero si somos objetivos lo único bueno de la cinta es su actuación.  Teniendo como pergaminos anteriores ademas del ya citado premio de la academia, una muy buena interpretación como Mystic  en 'X men first class'. 



¿Ustedes que opinan? ¿Quien es la ideal para ustedes para  ser Lara Craft? 

10 ideas tras el guion de Deadpool.

 ¿Cuantos de ustedes conocen a este extraño personaje? ¿Creen que tiene la fuerza para su propia pelicula individual?








Hace apenas unos días por los distintos portales internacionales llegaban declaraciones por parte de  Ryan Reynolds sobre la prosibilidad o no de la pelicula de este famoso anti-héroe, en donde reveló que al menos por el momento el "héroe" tiene pocas posibilidades de llegar a la pantalla grande en un filme individual. Esto se debe a que dicho el  guión de la cinta, es extremadamente violento garantizando  una clasificación R (Mayores de 18 años). Los escritores de dicho proyecto Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de la reciente G.I. Joe: El contraataque, hablaron con Slash Film sobre el polémico largometraje, dejando muy en claro que se trata de un proyecto con un gran potencial. Según  dijo Rhett Reese:

"el modo en que lo describiría es el mejor guión que hemos escrito y probablemente que escribiremos. Es el pináculo de lo que somos capaces y estamos muy orgullosos de ello. Definitivamente representa un riesgo, sólo porque es una película clasificación R de Deadpool y la mayoría de las cintas de superhéroes no lo son, pero pensamos que es una gran oportunidad y tenemos una gran estrella en Ryan Reynolds y un maravilloso director en Tim Miller un asombroso pietaje   hizo para el proyecto. El guión está esperando, sólo queremos que se haga".

Pero para no perder las esperanzas, el guión está siendo analizado por Mark Millar, quien recientemente fue contratado por Fox como consultor en los proyectos de Marvel. Como complemento, Paul Wernick aseguro que 

"estamos intentando de ese modo. Es el proyecto que nos ha provocado una gran pasión y estamos haciendo todo lo que podamos. De cualquier modo todavía tenemos algunos trucos bajo la manga".

No podemos olvidar que el guión de Deadpool se filtró en internet hace algún tiempo, situación que provocó malestar inicial en los guionistas .  "no podíamos hacer nada al respecto y por un momento nos sentimos muy mal, pero la reacción fue genial, de modo que nos emocionamos y supongo que ahora no importa". Por su parte, Wernick se limitó a decir "esperen a ver el pietaje de Tim. Es brillante".

Se preguntaran los detalles de dicho guion, pues bien aquí están a continuación:


  1.  Afirman que es como si fuese obra de Quentin Tarantino,  una mezcla  de comedia oscura pero a su  vez ridículamente  violencia.  Situada entre el tono oscuro y serio de “The Dark Knight”  y el humor y el brillo de “Iron Man”. La describen como una película de superhéroe oscura y profundamente violenta, pero a la vez ridículamente divertida. 
  2. Todo está pensado para Ryan Reynolds. Es decir, el personaje está escrito para la voz del actor, para su estilo. Afirman que si finalmente lo hace, marcará un hito en su carrera, convirtiendo el personaje en un icono, podría ser el nuevo Capitán Jack Sparrow.
  3. La relación con “X-Men Origins: Wolverine” Simplemente lo tratan como si Deadpool estuviese en un universo donde lo ocurrido en “X-Men Origins: Wolverine” es una película que  el propio Deadpool odia. Burlando de la fama del actor Hugh Jackman (Wolverine).
  4. La película guardará cierta relación con el universo X-Men, y es que aparecería Colossus (Coloso), una especie de Pepe Grillo mutante para la caótica personalidad de  Deadpool.
  5. Dado que el spin-off sobre Wolverine se trata como si no existiese, la película presenta al personaje como si nunca antes hubiese aparecido. En realidad, la película se situaría en un momento cumbre de la historia del mutante, y los orígenes se nos mostrarían a lo largo de la cinta a modo de flash-backs.
  6. El humor de Deadpool estará presente, sarcástico e inteligente. Y habrá muchas referencia a  la cultura pop actual, mencionando  a las películas de Steven Seagal,  Kick Ass y quizas X-Men . 
  7. Deadpool no es un héroe, incluso se burla de la idea de hacer lo correcto. No se preocupa de la justicia.
  8. El carácter de los cómics del personaje estará puramente en la película, así por ejemplo no parará de hablar y tendrá su tendencia por romper la cuarta pared o barrera (es decir, dirigirse directa a los espectadores).
  9. Como ya se dijo hace tiempo, la compañera de habitación Blind Al estará presente.
  10. El traje con su máscara y las cicatrices en su cara estarán también. Aunque habrá muchas escenas donde se verá la cara de Reynolds, sobre todo antes de que le ocurran las cicatrices.





Obviamente con esta movida los guionistas buscan que los fanáticos metan presión a Fox para que se lleve a cabo la produccion de la cinta. Pero una cinta R de superhéroe es algo realmente arriesgado. Pero todo es posible si el publico acompaña.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Christopher Lee le pondrá la voz a documental de villanos de DC.

Ya hemos tenido varios documentales enfocados en los distintos héroes tanto de Marvel como de DC. Pues bien es hora de conocer "El lado malo de la historia"








Warner Bros. Home Entertainment anunció el próximo  desarrollo de Necessary Evil: Villains of DC Comics, un documental que intentara analizará en  profundidad la influencia e impacto de los villanos más famosos de la casa editorial. Buscando de ese modo análisis la psiquis, diseños y motivaciones de personajes tales como  Lex Luthor , Bane, Deathstroke, Darkseid y el mismísimo Joker,  en un documental la la voz del gran  Christopher Lee quien ha sabido interpretar  decenas de personajes denominados  "malvados". Este documental será estrenado a finales de este año (para formatos caseros DVD, Blu-ray y copia digital).

La producción de este documental comenzara a finales de este mes, para buscar de este modo llegar a el WonderCon que se celebrará en el Anaheim Convention Center,Utilizando la oportunidad para entrevistar y realizar filmaciones para dicho documental.

Como se trata de un documental oficial de Warner y DC, es mas que probarle que tendremos la palabra de artistas, escritores, actores y directores que hayan  participado en películas, animaciones, videojuegos y cómic onde han aparecido héroes y villanos de DC Comics. Siendo el mismísimo Christopher Nolan una parte  especial en este proyecto como entrevistado.

Tráiler subtitulado en español de 'The Wolverine'.

Ya está aquí, ¡ya llegó! Al fin tenemos disponible el esperado primer tráiler de 'The Wolverine' con unas cuantas sorpresas.






 'The Wolverine'  o "Lobezno inmortal" es una   película dirigida por James Mangold que próximamente podremos  ver en cines de todo el mundo  a partir del  26 de julio. Protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.  Dos trailer al precio de uno. Por un lado el Norteamericano y por el otro el internacional, con nuevas escena y un mayor desarrollo de lo que sera la historia.


Sinopsis oficial:
 "The Wolverine encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre. ¡Disfruten de su primer tráiler a continuación!"












martes, 26 de marzo de 2013

Critica: 'Lincoln' - Steven Spielberg.

A “Lincoln” le sobra discurso y duración , y le falta fuerza y sentimiento. La película de Steven Spielberg es patriótica y denunciatoria del sistema político en general. Pero resulta algo confusa y agobiante para los menos interesados en el arte de los subterfugios mas oscuros de la política. 






Una historia en donde se nos cuenta el arte de la política desde su costado mas oscuro. En donde el fin justifica los medios detrás de una buena causa. Un camino marcado con la sangre de aquellos que vivieron bajo el yugo de un sistema imperialista despiadado, que veía al ser humano como una simple mercancía. Una fuente de producción barata y fácil de ser repuesta en caso de "desperfectos". Mientras que en Lincoln  nos muestra a un hombre capaz, adelantado a su época pero consciente de la realidad política imperante de su tiempo. En su periplo hacía la Decimotercera Enmienda de emancipación de los hombres  y mujeres sin importar su color de piel, credo o religión.


Adaptación de época impecable. 
Cuando nos enfrentamos a este tipo de cintas debemos balancearlos entre la calidad innegable de una gran producción bien cuidada y una pelicula que despierte nuestro interés mas profundo. Ciento cincuenta minutos de film  son difícil de digerir sin un gran trabajo de manejos de tiempos por parte del director. Pero cuando tenemos al todo terreno Steven Spielberg capaz de cautivarnos con un gran variopinto abanico de historias. Podríamos llegar a asumir sin demasiado miedo a equivocarnos que sera capaz de asumir esta titánica tarea. En donde el argumento este en virtud del rigor histórico y no en viceversa. Pero lamentablemente esto tuvo su consecuencia en el nivel de entretenimiento de la cinta. No estoy hablando que no lleguemos a ser atrapados por su ambientación y trabajo artístico, su fotografía añeja cargada de sombras y de su melancolía que se trasluce con cada actuación,   si no de una falta de ritmo que adormece.





Tommy Lee Jones imponente.
Como aspecto positivo tenemos  un elenco majestuoso, perfectamente digno de alcanzar  un Oscar. En donde  Daniel Day-Lewis  demuestra una calidad innegable. Demostrando  un gran  acierto de  perfil del presidente  y su flema conciliadora, su andar torpe y encorvado. Trasmitiendo una gran firmeza en las convicciones y mirada franca, al tiempo que se nos presenta con contención y adornado por un cuidado trabajo de maquillaje. También Tommy Lee Jones da gravedad y personalidad a su personaje, convertido en una avanzada del pensamiento más liberal de siglos posteriores. Pero no solo podemos destacar a “Lincoln” si no a todo el elenco en general. En donde echamos en falta hurgar mas en la familia y el hombre, que en los torcidos y oscuros caminos de la política.








Conclusión:.

A “Lincoln” le sobra discurso y metraje, y le falta fuerza y sentimiento. El presidente de la Decimotercera Enmienda sería más amado si se le hubiera permitido transmitir más humanidad, si su rostro ajado se hubiera conmovido algo más de lo que vemos en pantalla.




Lo mejor:

- La actuación soberbia de Daniel Day-Lewis.
- Una fotografía exquisita.

- Un gran elenco en general.

Lo peor:

- Demasiado larga.
- Algo tediosa en su desarrollo.    

7-12



Sam Mendes volvería a dirigir James Bond.

Como todo en la vida excepto la muerte todo es reversible. Ahora se habré nuevas esperanzas para muchos fanáticos que vuelva el director que volvió a poner a Bond en lo mas alto de la taquilla mundial. 









A  principios de mes llego la noticia  de que Sam Mendes no regresaría como director de una película de James Bond, pero la productora Barbara Broccoli habló con Getty Images Entertainment, a quienes confesó que tanto ella como su compañero de producción Michael G. Wilson no iban a dejarlo escapar tan fácilmente. Recordemos que el  éxito de 'Skyfall'  recaudando  más de $ 1,000 millones de dólares alrededor del mundo, ademas se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en el Reino Unido superando a Avatar, y dentro de la franquicia la  película más taquillera de la serie. Logrando cinco nominaciones a los premios Oscars, ganando dos de ellas a mejor canción y mejor montaje de sonido.

“Vamos a traerlo de vuelta”, declaro la productora. “No hemos perdido la esperanza... Igual no es para la siguiente película .. Pero le traeremos de nuevo. Estamos trabajando en ello y tenemos la esperanza de tener la inspiración necesaria para hacerle volver”.

El propio Mendes ha admitido que, si bien es muy  poco probable que tome el timón de la producción de la cinta numero  24 de Bond, sí podría hacerlo en un futuro: “Las películas de Bond necesitan que haya ya alguien trabajando en ello. Yo estoy haciendo mis proyectos de teatro y después tengo otros trabajos. He dejado una puerta abierta, aunque nunca me he repetido haciendo el mismo tipo de proyecto uno tras otro, por tanto denme la oportunidad de pensar lo que realmente quiero hacer”.

¿Les gustaría ver nuevamente a Mendes detrás de cámaras de Bond?

David S. Goyer el hombre detrás del guion de 'Man of Steel'



El escritor David S. Goyer ha estado implicado en varios proyectos del mundo del cómic de tan variada calidad que asusta. Desde una de las peores películas del año como “Ghost Rider: Espíritu de venganza” hasta ‘The Dark Knight Rises’ pasando por  “Blade II” y “Blade: Trinity” ¿Son antecedentes buenos o malos? ¿Ustedes que creen?












'Man of steel' es el gran proyecto que lleva Warner adelante con respecto al universo DC, un  reinicio de Superman, en donde se ha puesto el mismísimo Christopher Nolan a cargo, pero no como director, si no como productor. El experimento perfecto llevado a cabo por el estudio  para ver si es o no viable una película de 'la Liga de la justicia'.

Durante una entrevista con Collider, el escritor ha expresado como  surgió su interés por el personaje, y cómo prácticamente de manera casual,  acabaron  él y Nolan implicando en el proyecto.

Según su versión, fue suya la idea  y tras contárselas Nolan, este se interesó también y contactó con Warner Bros. para ambos trabajar en la cinta. 




Chris [Nolan] y yo estuvimos trabajando en ‘The Dark Knight Rises’, trabajando en la historia, estábamos bloqueados. Acordamos separarnos durante un par de semanas y ver si surgía algo. Así que fui a mi oficina de casa. Estaba perdiendo el tiempo y demorando la cosa y saqué una edición de los cómics originales de Superman, Action Cómics y empecé a re-leerlos porque no podía resolver este punto de la trama de ‘The Dark Knight Rises’, y azarosamente me senté una tarde y escribí algunas ideas de Superman.- Declaro David S. Goyer.

Cuando me reuní con Chris Nolan otra vez en una semana o así, dijo, ‘¿Has resuelto problema con ‘The Dark Knight Rises’?’, y dije, ‘No’, y él dijo, ‘¿Qué has estado haciendo?’ y dije, ‘Bueno, tuve esta idea para Superman’, y porque a Chris le gusta también posponer las cosas dijo, ‘Vamos a oírla’, así que se la conté. Y él literalmente llamó a Jeff Robinov, quien es el presidente de Warner Bros, mientras yo estaba sentado allí y dijo, ‘Jeff, Dave acaba de contarme esta versión de Superman y necesitas escucharla, me gustaría producirla. ¿Podemos reunirnos?’ Y fuimos al día siguiente. Así es cómo ocurrió. No, no estábamos tratando de hacerla, simplemente sucedió.- Culmino la entrevista el guionista.

¿Ustedes que creen, este señor es el responsable directo  de  Man of Steel? ¿De ser asi le tienen fe luego de conocer sus antecedentes como guionista de cintas de superhéroes?

Ya sabemos quienes serán los actores detrás de las tortugas Ninjas.


Existen proyectos con estrellas y otros estrellados. Ese ese es el caso de este tipo de películas que quieren reinventar la rueda, pero esta vez de forma cuadrada para llegar a  ser "mas innovador".





Acaban de llegar de parte de  Deadline los nombres de quiénes serán aquellos que prestaran sus expresiones faciales   a las cuatro 'Tortugas ninjas adolescentes mutantes' (Aunque lo de mutante habremos de esperar a ver si es verdad)  En la nueva producción de Michael Bay con Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra') como director, prevista que llegue a los cines de todo el mundo en junio de 2014. Algo que muchos marcaran como un día negro para la niñez de muchos de nosotros. 

Tras la previamente confirmada Megan Fox, como  April O'Neil, y Alan Ritchson, quien dará vida a Rafael, ahora Deadline  informa  que Pete Ploszek, visto en series como 'Parks And Recreation' o 'Shameless', ha sido contratado para interpretar a Leonardo; ademas de  Noel Fisher, conocido por su intervención también televisiva en 'Hatfields & McCoys', como Michaelangelo; y por último el virtualmente  desconocido Jeremy Howard (al menos para mi)  será quien dé vida a Donatello.






A diferencia de las tres películas producidas en los años 90, en donde se trataban de actores con excelentes  disfraces. En esta ocasión los cuatro protagonistas serán creados por medio del ahora omnipresente  CGI. 


¿Que les parece le tienen fe a esta cinta?

Batman ’66 moda retro con vistas puestas al siglo XXI.

!Santas mercadotecnias Batman! Vuelve el hombre murciélago de los 60.







Recientemente a informado  DC Comics que publicará en forma digital y física Batman ’66, un cómic con ilustraciones de Jonathan Case y Mike Allred, escrito por Jeff Parker. Siendo emitido el primer ejemplar en este  inverno del 2013, casi al tiempo en que Mattel ponga a la venta una extensa línea de juguetes que van desde figuras miniatura hasta muñecos estilo retro, figuras de acción y hasta sets de Batman bailando el Bati-Twist, (Si así de bizarra sera esta linea).










Pero no solo quedara en esto, esta nueva  retro Bati-mania. Junk Food también  lanzará camisetas con los personajes de la serie. Todos los productos obviamente buscando  destacan el parecido con los actores originales Adam West (Batman), Burt Ward (Robin), Cesar Romero (Joker), Burgess Meredith (El Pingüino), Julie Newmar (Catwoman) y Frank Gorshin (El Acertijo)







Según palabras del propio Adam West. “Esta serie de TV introdujo Batman a una nueva generación y estoy muy orgulloso de haber sido parte del fenómeno. Eventos como éste nos recuerdan el legado del show y su poder vigente para generaciones aún por venir;  es muy  divertido ser Batman”, declaró  . Recordemos que el actor no le cayo bien  al no ser llamado por Nolan para hacer al menos un cameo en su exitosa trilogía del hombre murciélago. 


                                                        


Por ahora,  Warner Bros. Consumer Products no ha comunicado de forma oficial  si estos productos se exportarán a  Latinoamérica  pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que veamos Batman ’66 en nuestras tierras. O los siempre todo terrenos chinos lanzaran su linea de imitación.




¿Esto sera una nueva moda que seducirá a una nueva generación de seguidores   ¿Ustedes que piensan?



lunes, 25 de marzo de 2013

World War Z Trailer subtitulado al español.

En tiempo de las super producciones de mega taquilla aveces se suprime la posibilidad de una buena adaptación por una historia que llegue a vender mas. 




Mas haya de lo que ya sabemos con grabes problemas de produccion, desacuerdos entre Brad Pitt y el director y un sinfín de inconvenientes que retrasaron el estreno de la pelicula nos llega este segundo trailer. En donde en apariencia se busca adaptar el popular libro de  Max Brooks  "Zombi - Guía de supervivencia", del 2003. Pero de una forma que se transformara en un blockbuster en tiempos donde los zombies están de moda y tienen muy poco margen para sorprender. 


La sinopsis oficial es la siguiente:
La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.