Rincón osado: febrero 2013

Slider

Lo Último

jueves, 28 de febrero de 2013

Según AICN 'Planet Hulk' no sera el argumento central de la fase 3 de Marvel

Los diferentes sitios norteaméricanos especializados, se encuentran en disputa con respecto a cual va a ser el argumento centrar de Avengers 3. A pesar de que falta dos años para que recién llegue la segunda entrega. 







Hace algunos días les presente el rumor sobre la eventual adaptación de las series Planet Hulk y World War Hulk en comenzando en el final de Avengers 2 y desarrollándose plenamente en Avengers 3. Pero según   Ain’t It Cool News   lamentablemente para los fans de la mas importante serie de cómic del  gigante verde, esto ha sido desmentido, aunque no necesariamente significa el fin de Hulk en la pantalla grande.
Según dice el sitio contactaron   a dos fuentes sumamente  cercanas a Marvel, en materia cinematográficas. Las cuales concordaron en que dicho rumor es “1000% incorrecto” (cuando alguien es tan exagerado en una afirmación,  comienzo a dudar).  Señalando que la casa de las ideas tiene un contrato con Mark Ruffalo para seis filmes como Bruce Banner/Hulk y por lo menos la adaptación de Planet Hulk implicaría no ver a Ruffalo como Banner (o al menos solo ver su captura de movimientos, que lo puede hacer cualquiera). Según estos espías, en  Marvel está muy entusiasmado con que la gente siga viendo a Ruffalo como Banner además de Hulk, tras la buena recepción que tuvo en The Avengers.

Lo que se ignora es la posibilidad de otro filme solitario con el héroe verde después de Avengers 2 pues, como declaró el director Joss Whedon recientemente, “sería extremadamente difícil […], pues funciona bien como parte de un todo en un grupo, pero en solitario es complicado”.


¿Ustedes que piensan Hulk en solitario no tiene nada que contar? ¿Alguien le creen  a los que hablan de 'Planet Hulk' como argumento central o a los que no?

'Tuneles' la sucesora de Harry Potter en la pantalla grande.

Las novelas del género de fantasía que apuntan a un público adolescente y niños  son el  santo grial cinematográfico  para los ejecutivos en Hollywood. Luego que ya se acabo Harry Potter y Crepúsculo. Nuevos libros intentan acaparar este lucrativo sector cinófilo  demográfico.








La serie de novelas  fantásticas y de ciencia ficción que comienza con el título 'Tunnels' ahora pasarán a la pantalla grande bajo la dirección de Mikael Håfström. La historia gira en torno a Will, un chico de 14 años que comparte con su padre una pasión por la arqueología, y cuando su padre desaparece, comienza a investigar la posible razón, lo que le lleva al descubrimiento de una increíble sociedad subterránea. “La Colonia” existe inmutable por más de un siglo, pero no es una cápsula benigna de una era perdida, ya que los habitantes son liderados por una clase alta conocida como los Styx. En la búsqueda de su padre y el gran descubrimiento, Will termina siendo un prisionero más.

La primera de la serie de cinco novelas escritas por Roderick Gordon y Brian Williams, recibió muy buenas críticas, y el resto de los títulos, titulados Deeper, Freefall, Closer y Spiral también recibieron muy buenos adjetivos por parte de fanáticos y literarios. El equipo detrás de la adaptación es tan emocionante, ya que Håfström dirigió The Rite y 1408, que no fueron bien recibidas por la crítica, y el guion corrió a cargo de Andrew Lobel, como su primer trabajo en un largometraje. Mientras que la sexta se esta escribiendo. 

Aún así, es aparentemente material bueno y al menos no es la típica historia con elementos demoníacos y paranormales que han estado intentando desesperadamente saltar a la pantalla grande, sin mucho éxito ni augurio de calidad. Tunnels tiene una premisa atractiva, si bien no es original, pero que en las tendencias actuales podría marcar la diferencia. Veremos cuáles son los nombres que se suman al proyecto en los protagónicos y ahí opinaremos más al respecto.

Stratovarius - Yf The Story Is Over (Arwen y Aragorn) letra traducida y video

Stratovarius es una banda finlandesa de power metal fundada en 1984. Inspirados en la música clásica decidieron mezclarla  con  Power Metal logrando un sonido  metal neoclásico.    "If the story Is over"  es la excelente  balada de su ultimo disco  Nemesis (2013). Timo Kotipelto fue  invitado a realizar Nemesis, habiendo también co-escrito dos canciones  "If The Story Is Over" y "Out of the Fog" el disco fue producido y mezclado por Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox. Las imágenes pertenecen a la trilogía del señor de los anillos.




Era una vez  que era el escriba de todos mis sueños
He visto años convertirse en polvo, ahora sienten la herrumbre en mí
He caminado por las orillas de Avalon, he visto las  estaciones cambiar
He reído y llorado, he vivido y muerto, pero solamente en la página

Ahora todo lo que tengo, todo lo que soy
Todo lo que alguna vez fui esta  aquí, en la página
Todo es lo mismo, nunca importó de todos modos
Es todo una mentira  déjale  arder

Todas las palabras vacías y rimas se desvanecerán
A medida que la luz de la vela parpadea extinguiéndose
Si la historia ha terminado, este mi último capitulo
Que sea el mejor, que sea por mi cuenta

Espero que no sea demasiado tarde para aprender a convivir y aprender a amar
Anhelo  luchar, para  cambiar el rumbo antes de que me llegue la tierna oscuridad
Porque nunca yo saque la espada de la piedra, no hay Helena en mi  Troya
Estoy solo, estoy olvidado, sólo mirando hacia el vacío

Viene la noche, prueba mi voluntad, prueba mi  alma
Pon a prueba mi fe y pone a prueba mi corazón, desgarrado
Hazme fuerte, Y  hazme  nuevo otra vez  y
Guíame a través de la oscuridad hasta que llegue la mañana




miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevo cartel de 'Man of Steel'

Nos llega un nuevo cartel de la película  de 'El Hombre de Acero' en el cual podemos ver a sus tres protagonistas. Ademas de pareciar el nuevo diseño de la  indumentaria de cada uno de ellos. En especial el nuevo traje del ultimo hijo de Krypton.






Ahora en manos del cineasta Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan, el nuevo camino del hombre de acero es fundamental para Warner. Recordemos que el futuro de "La liga de la justicia" en cine, depende casi exclusivamente del éxito de esta nueva cinta.  De lo contrario, quedarían aparcadas por mucho tiempo. Por lo tanto se trata de una gran responsabilidad para sus productores.
Para que no solo nos quedemos con el poster, es bueno recordar el emotivo trailer.




Fotos de Shailene Woodley ¿la Mary Jane Watson mas fea de la historia?



A pesar de que las opiniones de los fan fueron contradictorias con respecto a 'The Amazing Spider-Man'. Parece que esta nueva produccion no empieza con el mejor pie.  Si existe un personaje de cómic que se tiene que ver bien ese  es  Mary Jane. Según estas fotos "la nueva super modelo" futura esposa de Parker, se ve fea, gorda y con cara de niña.
 





Sabemos que es dificil brindar un juicio demasiado certero al ver este tipo de fotos. Tomada por cámaras no profesionales, en un mal angulo  y obviamente sin retocar. En algún cambio de locación o llegando al set  de filmación    Pero dejando las escusa de lado   podemos llegar a tomar un primer vistazo poco alabador de lo que sera "el nuevo personaje" dentro de la saga aracnida. Una adolescente  con cara bastante aniñada y según se deja ver con  este vestuario, un poco pasadita de peso. algo que no le favorece, si pretende  representar a uno de los personajes femeninos mas reconocibles del universo cómic,  al nivel de una Lois Lane pero para Marvel.  
Las fotos, de seguro captadas probablemente cuando iba a aplicar maquillaje o probarse vestuario, ya generaron reacciones encontradas en paginas norteamericanas especializadas como  CBM. Los que la defienden dicen que  Woodley se veía muy bien en 'The Descendants' y que  la magia del cine probablemente hará que con el maquillaje y la luces  se vea mucho mejor en la nueva entrega arácnida. Pero por ahora tengo mis reservas del caso. 
















¿Ustedes que opinan? ¿le gusta esta nueva Mary Jane?

Trailer numero 3 de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'

Díganme los nostálgicos si al escuchar la canción de este nuevo video "No se les se te pianta un lagrimon". Recordando lo que ya fue y aquello que nunca sera. 







Aunque previamente ya se había filtrado en mala calidad, ahora apareció un nuevo tráiler para lo que será la pelicula de anime mas anticipada de la historia: 'Dragon Ball Z: Battle of Gods'. La nueva película de animación de la serie de animé más popular de todos los tiempos y que no sólo extenderá los sucesos tras el fin de la serie, sino que además eliminará a Dragon Ball GT del canon y presentará un nuevo modo super sayajin legendario.

El video  en cuestión ya se había filtrado hace algunos días, pero en una calidad muy mala. Con los típica promoción que hacen en los programas nipones de conductores de voces chillones, pero a continuación podrán ver este nuevo adelanto tal cual como los productores quieren que le llegue al publico. En donde el maestro  Toriyama volverá a dar vida a la historia japonesa que mas a influido en todo el mundo durante varias décadas. No hay que  mirar muy lejos y ver como en películas emblemáticas de occidente como Matrix, fueron fuertemente influenciadas por Goku y compañía. 



martes, 26 de febrero de 2013

¿ Estarán frente a frente los dos profesores X?

¿Les gustaria que los dos profesor Xavier compartan pantalla? Pues parece que James McAvoy nos revela si esto sera posible o no. 







Cuando obtuvimos los primeros datos de esta nueva entrega mutante y enterarnos el nombre de dicha cinta  "X-Men: Days of the Future Past", inspirada en los cómic homónimos inmediatamente descubrimos que los viajes en el tiempo serán una pieza importante en la historia. Estas sospechas se confirmaron cuando el realizador anunció que esta adaptación combinaría al elenco de X-Men: Primera generación con algunos actores que formaron parte de la primera trilogía. 

Sin embargo todavía existen muchas dudas al respecto: desde quién será el héroe elegido para viajar al pasado –en el cómic es Kitty Pryde – hasta el suceso que deberá evitar para anular la cacería mutante del futuro. Una de las incógnitas más sonadas es que papel jugarán los jovenes Xavier y Magneto al enterarse del trágico futuro que le depara a su especie y si ambos mutantes tendrán alguna interacción con sus ellos mismos del futuro. 

Al respecto, James McAvoy declaró para la revista Empire (a través  Comic Book Movie
"no creo que tengamos ninguna escena juntos, tristemente. No creo que haya una versión del futuro hablando con una del pasado".





Asimismo, el actor tuvo unas palabras sobre lo beneficiosos  que representa trabajar en una franquicia de este tipo. "Tener X-Men en el bolsillo, que afortunadamente sucederá por tres películas, te hace decir, 'bueno, no importa si hago 14 películas que nadie ve...porque en dos años haré otra de X-Men'. Mientras tanto, Fox estará pensando '¿por qué será que este tipo no está incrementando su perfil para que podamos hacer más dinero en la segunda X-Men?' ¡Pero es culpa de ellos por contratarme!"

Sabemos que los viajes en el tiempo dentro de las distintas franquicias cinematógrafos y series televisivas, son siempre de dificil ensamblaje. Debemos esperar el resultado final y ver si todo lo que se promete se puede plasmar en pantalla.   

Ganadores de los Razzie 2013

Al mismo tiempo que se estaban entregando  los premios Oscar, se llevaban a cabo  los premios Razzie o Golden Raspberry Awards (A gusto del consumidor el nombre) llevándose a   cabo en su edición número 33. Al menos las fanáticas de crepúsculo y los seguidores de Adam Sandler  pudieron ver "su gran pelicula" repleta de premios. Pero eso si... a peor pelicula del año. 






A continuación les presento la lista completa (los ganadores están resaltados en negritas):

Peor película

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2


Battleship: Batalla naval
The Oogieloves in Big Balloon Adventure
Ése es mi hijo
Más de mil palabras


Peor director
Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2)


Sean Anders (Ése es mi hijo)
Peter Berg (Battleship: Batalla naval)
Tyler Perry (Good Deeds / Madea’s Witness Protection)
John Putch (Atlas Shrugged: Part II)

Peor actriz
Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 / Blancanieves y el cazador)


Katherine Heigl (One for the Money)
Milla Jovovich (Resident Evil 5: La venganza)
Tyler Perry (Madea's Witness Protection)
Barbra Streisand (The Guilt Trip)

Peor actor
 Adam Sandler (Ése es mi hijo)


Nicolas Cage (Ghost Rider 2 / Seeking Justice)
Eddie Murphy (Más de mil palabras)
Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2)
Tyler Perry (Alex Cross / Good Deeds)


Peor actriz secundaria
 Rihanna (Battleship: Batalla naval)


Jessica Biel (Playing For Keeps / Vengador del futuro)
Brooklyn Decker (Battleship: Batalla naval / Qué esperar cuando se está esperando)
Ashley Greene (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2)
Jennifer Lopez (Qué esperar cuando se está esperando)


Peor actor secundario
 Taylor Lautner (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2)


David Hasselhoff (Pirannha 3-DD)
Liam Neeson (Battleship: Batalla naval / Furia de titanes 2)
Nick Swardson (Ése es mi hijo)
Vanilla Ice (Ése es mi hijo)

Peor ensamble en escena
 La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2


Battleship: Batalla naval
The Oogieloves in Big Balloon Adventure
Ése es mi hijo
Madea's Witness Protection

Peor guión
 Ése es mi hijo


Atlas Shrugged Part II
Battleship: Batalla naval
Más de mil palabras
La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Peor remake, rip-off o secuela
La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Ghost Rider 2

Pirannha 3-DD
Red Dawn
Madea's Witness Protection

Peor pareja en escena
 Mackenzie Foy y Taylor Lautner (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2)


Cualquier combinación de Jersey Shore (Los tres chiflados)
Robert Pattinson y Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2)
Tyler Perry y su versión travesti (Madea's Witness Protection)
Adam Sandler y Andy Samberg, Leighton Meester o Susan Sarandon (Ése es mi hijo)

Blind Guardian - Ride Into Obsession letra traducida y video

Y los hombres clamaban al Creador: «Oh Luz de los Cielos, Luz del Mundo, haced que el Redentor Prometido nazca del seno de la montaña, tal como afirman las profecías, tal como acaeció en las eras pasadas y sucederá en las venideras. Haced que el Príncipe de la Mañana cante en honor de la tierra para que crezcan las verdes cosechas y los valles produzcan en adelante corderos. Permitid que el brazo del Señor del Alba nos proteja del de la Oscuridad y que la gran espada de la justicia nos defienda. Haced que el Dragón cabalgue de nuevo a lomos de los vendavales del tiempo».





Ven, te mostraré el final
Estás condenado
Porque nadie puede desafiarme
Sólo mira a estas criaturas enloquecidas
Al igual que todos ellos, todas alguna  vez estuvieron
Una guerra para ganar
Pero  voy a quemar esta visión hasta sus  cenizas 

Llámame padre de la mentira
Sólo ten cuidado con estas tristes criaturas
Ellos te han convertido en su salvador

Mantente  firme 
Hasta tu último aliento
tu giras dando vueltas
Y ahora que estás cayendo

La batalla continúa
Y por siempre y para siempre
La rueda girara 

Deja que las edades vayan y vengan
La rueda ahora  girara
La rueda girara
Otra vuelta en la obsesión
Estoy renacido
La rueda ahora  girara
Y me  condujo  hacia la obsesión

Todos estos hombres moribundos
Tratan de entender
Todos ellos siguieron la señal

Es un final de ciclo
No hay esperanza
Durante algún tiempo
Desde las cenizas surja

No puedes protegerla
Disfruta de las llamas
Tan preciosas, tan puras

Y lo intentas,
Estás seguro de que fallaras
Y la locura
Es el precio que has de pagar

terreno profano
Sea testigo de tu último aliento
El ciclo termina
Y estás tropezando de nuevo

La batalla continuará
Y por siempre y para siempre
furiosa

A través de las llamas me verás,
Tu  será el mío, créame
Este es el momento que anhelo

Despierta hay una tormenta que enfrentar y
justo  ahora, mientras que la tierra está sangrando
Soy yo, yo conquisto tu alma

Aún así estaré en mi camino
Oh luz, déjame salir aquí, te lo ruego

Y una y otra y otra vez
No hay ni principio ni fin

Esta guerra, aún continúa
por siempre y para siempre
Volveré

Luz - tan sereno
La verdadera  fuente gobierna  sobre mí
No hay final y
No hay principio
"Tu nunca estarás solo"





lunes, 25 de febrero de 2013

¿Que nos dejo la ceremonia 85 de los premios Oscar?

Con una premiación bastante salomónica, en donde ninguno de los pesos pesados de la industria se quedo con las manos vacías.









Una hermosa Jennifer Lawrence, conquisto el premio a mejor actriz principal por 'Los juegos del destino' ante la favorita Emmanuelle Riva,  que estaba nominada por   que justamente ayer   cumplió 87 años. Mientras que 'Life of Pi', con cuatro galardones -incluyendo mejor director para Ang Lee, que ya suma dos en su haber-, y 'Argo', con tres galardones -incluyendo mejor película (Pero no director, algo bastante raro por cierto), se han proclamado como las principales vencedoras de una ceremonia en la que no obstante todo ha estado muy repartido, de forma que nadie se sienta excluido y su ego dañado. Se cumplieron las previsiones de todos al obtener Daniel Day-Lewis su tercera estatuilla  haciendo historia en su papel como  'Lincoln', mientras que Quentin Tarantino y Christoph Waltz ganaron sus segundos por 'Django sin cadenas', el primero como guionista y el segundo como actor de reparto... de nuevo en ambos casos. Por su parte Anne Hathaway ganó el premio a la mejor actriz de reparto por 'Los miserables'. Recordemos  que los ancianos de la academia prefieren escuchar  a  Hugh Jackman desafinando en pantalla antes que  verlo en una pelicula de cómic.






Mientras que en pelicula extranjera el galardón fue para   Michael Haneke por 'Amor'. Mientras que el premio mas injusto de la noche se lo llevo "Brave", siendo la mas floja de las nominadas como películas de animacion. Solo justificado por el alto trabajo en la física del cabello de esta antipática princesa. 
Mientras que para latinoamerica el directo de fotografia chileno, Claudio Miranda tiene su premio por su gran labor en Life of Pi.









Los grandes ganadores de los Oscar 2013


Los Premios de la Academia  llegaron a su fin. Sin grandes sorpresas y con grandes confirmaciones. 




¿Quiénes eran  sus favoritos?



Mejor película
· Argo


· Lincoln
· Una aventura extraordinaria
· Amour
· Los Miserables· Los juegos del destino
· Django Unchained
· La noche más oscura
· Una niña maravillosa

Mejor actriz
· Jennifer Lawrence – Los juegos del destino


· Jessica Chastain – La noche más oscura
· Naomi Watts – Lo imposible
· Emanuelle Riva – Amour
· Quvenzhané Wallis – Una niña maravillosa

Mejor actor

· Daniel Day-Lewis – Lincoln

· Hugh Jackman – Los Miserables
· Denzel Washington –El vuelo
· Bradley Cooper – Los juegos del destino
· Joaquin Phoenix – The Master


Mejor actriz de reparto
· Anne Hathaway - Los Miserables

· Sally Field – Lincoln
· Amy Admas – The Master
· Helen Hunt – The Sessions
· Jacki Weaver – Los juegos del destino


Mejor actor de reparto
Christoph Waltz - Django sin cadenas

· Alan Arkin - Argo
· Phillip Seymour Hoffman - The Master
· Tommy Lee Jones - Lincoln
· Robert De Niro - Los juegos del destino
·


Mejor director
Ang Lee - Una aventura extraordinaria

· Benh Zeitlin - Una niña maravillosa
· Michael Haneke - Amour
· David O. Russell - Los juegos del destino
·
· Steven Spielberg - Lincoln

Mejor guión original

· Django sin cadenas
· El vuelo
· Moonrise Kingdom Un reino bajo la luna
· La noche más oscura

· Amour

Mejor guión adaptado
· Lincoln
· Una aventura extraordinaria
· Argo
· Los juegos del destino
· Una niña maravillosa

Mejor película extranjera
· Amour (Austria)

· War Witch (Canadá)
· No (Chile)
· Kon-Tiki (Noruega)
· A Royal Affair (Dinamarca)

Mejor película animada

· Ralph El demoledor
· Valiente
· Frankenweenie
· ¡Piratas! Una loca aventura
· ParaNorman

Mejor diseño de producción

Lincoln

· Ana Karenina
· El Hobbit Un viaje inesperado
· Los miserables
· Una aventura extraordinaria
·

Mejor fotografía

 Una aventura extraordinaria

· Ana Karenina
· Django sin cadenas
·· Lincoln
· Skyfall

Mejor diseño de vestuario
· Ana Karenina

· Los miserables
· Lincoln
· Mirror Mirror
· Blanca Nieves y el Cazador

Mejor documental

Searching for Sugar Man

· 5 Broken Cameras
· The Gatekeepers
· How to Survive a Plague
· The Invisible War
·


Mejor corto documental
· Inocente


· Kings Point
· Mondays at Racine
· Open Heart
· Redemption

Mejor edición

· Argo

· Una aventura extraordinaria
· Lincoln
· Los juegos del destino
· La noche más oscura

Mejor maquillaje

· Los Miserables

· Hitchcock
· El Hobbit Una viaje inesperado


Mejor score
· Una aventura extraordinaria

· Ana Karenina
· Argo

· Lincoln
· Skyfall

Mejor canción original
· "Skyfall" – Skyfall

· "Before My Time" – Chasing Ice
· "Everybody Needs a Best Friend" – Ted

· "Pi's Lullaby" – Una aventura extraordinaria


· "Suddenly" – Los Miserables


Mejor corto animado

 Paperman

· Adam and Dog
· Fresh Guacamole
· Head Over Heels
· Maggie Simpson in The Longest Daycare
·

Mejor corto live

· Curfew

· Asad
· Buzkashi Boys

· Death of a Shadow
· THenry

Mejor edición de sonido

Skyfall
· La noche mas oscura

· Argo
· Django Unchained
· Una aventura extraordinaria
·


Mejor mezcla de sonido

· Los miserables

· Argo
· Una aventura extraordinaria
· Lincoln
· Skyfall

Mejores efectos visuales

· El Hobbit Un viaje inesperado
· Una aventura extraordinaria
· The Avengers Los Vengadores
· Prometeo
· Blanca Nieves y el Ca
zador

domingo, 24 de febrero de 2013

Los Wishmaster movie awards 2013.

Como antesala a las escasas horas que nos separan de las entregas de los premios del cine mas importante de todo el planeta. Es momento que lleguen nuestra propia premiación, en donde no solo podremos ver cuales fueron las mejores películas del año. Si no tambien la opiniones de los lectores de este raro sitio web, sobre cual fue la mejor del 2012.






Hemos tenido un año 2012 realmente impresionante en materia de cine. En donde hemos tenido un gran repunte mundial de taquilla, al mismo tiempo que pesa a los constante remake y secuelas, hemos podido observar una gran numero de grandes historias originales. Aquí un recuerdo de los mejor que se nos ha presentado el pasado año del dragon.


Mejor Banda sonora:

Nominados:


Ganador:  Django sin cadenas.




Mejores efectos especiales:


Nominados:



Ganadora: Life of Pi 

                   
                  
Mejor actor:



Ganador

Denzel Washington –El vuelo




Mejor Actriz:



Ganadora: Jennifer Lawrence – Los juegos del destino.



Mejor héroe del año:

Ganandor:
 Christian Bale - Batman The Dark Knight Rise



Mejor villano: 




Ganador: Javier Bardem -  Skyfall Jame Bond.




Mejor comedia romántica:  
               Los juegos del destino - David O. Russell.





Mejor pelicula de acción:




Mejor comedia:  

Ted - Seth MacFarlane





Mejor pelicula de ciencia ficción:

Cloud Atlas (El atlas de las nubes) - Hermanos Wachowski .



Mejor Director: 


Ganador
Christopher Nolan -  The Dark Knight Rise .


Mejor pelicula: 



Ganadora: 
Christopher Nolan -  The Dark Knight Rise .




Mejor pelicula del año para los lectores del Blog:

Argo: Ben Affleck
   9%



Batman The Dark Knight Rise - Christoper Nolan
32%

The Avengers: Los Vengadores - Joss Whedon
16%

El Hobbit viaje inesperado - Peter Jackson
  
16%


Crepusculo amanecer parte 2 - Bill Condon
 16%

Otras
 9%



Christopher Nolan -  The Dark Knight Rise.



Mejor pelicula infantil: 

El origen de los guardianes - Peter Ramsey







Mejor pelicula de animacion:

"Batman: The Dark Knight Returns"







Peor pelicula del año:


Blanca nieves y el cazador - Rupert Sanders





Como verán tuvimos de  todo. Un año que fue dificil encontrar la mejor pelicula. Una gran mencion a Argo  a "Life of Pi" que en cualquier otro año hubieren sido las mejores.  

¿Que les parece la premiación?