Rincón osado: julio 2011

Slider

Lo Último

viernes, 29 de julio de 2011

Superman: el superhéroe que más hombres quieren ser


El sitio AskMen realizó una encuesta a más de 70,000 hombres estadounidenses, las cuales cuestionaban sus costumbres y su estilo de vida. Entre los resultados destacan diversos datos que incluyen información sobre qué superhéroe quisieran ser la mayoría de los hombres.
El 32% de los encuestados reveló que le gustaría ser Superman, en segundo lugar quedó Batman con un 25%. Iron Man tuvo el 21%, los X-Men el 17% y el Capitán América el 5%.
Asimismo se reveló que los hombres se encuentran hartos de figuras públicas femeninas como Lady Gaga (29%), Sarah Palin (25%), Kim Kardashian (17%) y Lindsay Lohan (15%). En los resultados de figuras públicas masculinas, los entrevistados estánhartos de Justin Bieber (47%), Charlie Sheen (20%), Barack Obama (12%), Donald Trump (8%) y Mark Zuckerberg (3%). Destaca la ausencia de los protagonistas deCrepúsculo.
¿Qué opinan de los resultados de la encuesta? ¿Qué superhéroe les gustaría ser? ¿De qué figura pública están hartos?

Densetsu no Yuusha no Densetsu (La Leyenda de los Héroes Legendarios)




La idea al crear Rincón  Osado era escribir básicamente sobre anime pero un estudio interno de mercado (disculpen la deformación profesional) me dio por resultado  que el publico objetivo era limitado. Por lo tanto comencé a adosar el tan querido cine que tanto quiero. El cual como una célula casi cancerigena tomo sin que yo me percatara de ello  el espacio dell “octavo arte” ósea  el anime.
Hoy vuelvo con todo con unos de los mejores anime de índole fantástico medieval que he visto en mi vida. The Legend of the Legendary Heroes (伝説の勇者の Densetsu no Yuusha no Densetsu) traducido al español como La Leyenda de los Héroes Legendarios, es una novela ligera Japonesa escrita por Takaya Kagami , con ilustraciones de Saori Toyota que fue publicada por Fujimi Shobo en Dragon Magazine en febrero 25, 2002-octubre 25, 2006, y cuenta con 11 volúmenes.
Su secuela, The Legend of the Great Heroes of Legend ( 伝説 勇者 伝説La Leyenda de los Grandes Heroes Legendarios) comenzó a publicarse el 25 de octubre de 2007 y actualmente cuenta con 8 volúmenes. La serie también cuenta con dos spin-off de la serie.
 The Legend of Legendary Heroes Anyway (とりあえず 伝説 勇者 伝説 La Leyenda de los Heroes Legendarios de todos modos), una colección de historias cortas que se desarrolló entre 20 diciembre 2002 a 20 junio 2007 y fue compilado en 11 volúmenes, y The Legend of the Black Fallen Hero (堕ちた 黒い 勇者 伝説 La Leyenda del Héroe Negro Caido), que se desarrolló entre diciembre 25, 2007-nomviembre 25, 2009 y se compiló en 5 volúmenes. La serie también se ha incluido en otros medios de comunicación como un CD Drama, una adaptación del manga que actualmente cuenta con tres volúmenes copilados y un juego de video de PSP que fue lanzado el 18 de febrero de 2010 en PSP. Una adaptación al anime producido por el estudio Zexcs se estrenó el 1 de julio del 2010 y es licenciado por Kadokawa en Japón y Funimation Entertainment en América del Norte.

Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar los restos de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que una maldición mortal se está extendiendo en todo el continente.



Ryner Lute (ライナ・リュート Raina Ryūto)
Seiyuu: Jun Fukuyama
Con frecuencia suele ser letárgico, somnoliento y sin motivación, Ryner es el protagonista de la historia.

Ryner Lute  es el portador de Alpha Stigma (复写 , アルファ スティグマ? ), una habilidad ocular que le otorga la capacidad de analizar las diversas formas de la magia. Los portadores del Alpha Stigma al activar sus poderes, una estrella de cinco puntas con tono rojizo aparece sobre sus ojos. Debido a esta capacidad aprendió a adquirir la magia procedentes de diferentes países a través de batallas con otros  magos extranjeros. Aunque el Alpha Stigma son los de tipo más débil y más común de los cinco tipos de "Ojo Maldito (魔眼, Magan)", sobre todo porque los portadores no llegan a la adultez para utilizar plenamente su potencial. Siendo estos  asesinados después de descontrolarse a una edad temprana, los ojos Ryner no son un ordinario Alpha Stigma. Pero para descubrir por que  tendrás que ver la serie.


Ferris Eris (フェリス・エリス Ferisu Erisu?)
Seiyuu: Ayahi Takagaki

Una bishōjo rubia con ojos azules, con riqueza, que proviene de una famosa Clan de Espadas ( 一族, Tsurugi no Ichizoku?) Designado para servir como guardias del rey de Roland, es la heroína de la historia. Ella lleva una expresión típicamente sin emociones, es muy orgullosa de su propia belleza, y es una fanática del dango (bola de masa en japonés) y puede hacer casi cualquier cosa por el bien del dango. Su necesidad de dango es tan importante que una vez extendida la expresión clásica de las tres necesidades de supervivencia, 'yo', 'Shoku', 'Ju' (prendas de vestir (, i), Alimentos (, shoku), Vivienda (, Ju)), al 'yo', 'Shoku', 'Ju', 'Da', donde 'Da' significa "dango".
Desde temprana edad, había recibido una formación tortuosa y fue abusada de niña por su familia por la práctica de la tradición oscura del incesto para mantener su línea de sangre pura, que era una práctica utilizada para preservar la extraordinaria fuerza y los reflejos del clan Eris. Ferris originalmente iba a casarse con su hermano. Sin embargo, tanto la ella y su hermano fueron considerados indignos de preservar el linaje Eris por sus padres. A la edad de catorce años, ella iba a ser violada por sus padres con la intención de concebir una nueva hija posiblemente más adecuada para la familia, pero fue salvada por su hermano quien asesinó a sus padres y le puso fin al legado oscuro de la familia Eris.

Sion Astal (シオン・アスタール Shion Asutāru?)
Seiyuu: Daisuke Ono
Hijo del rey anterior y un humilde plebeyo, Sion es el actual rey de Roland, que se encuentra en la parte sur del continente de Menoris, al norte de Estabul. Tiene el pelo plateado y los ojos dorados. Debido a su humilde nacimiento, fue rechazado y odiado por sus medios hermanos. Sion se inscribe en Roland Royal Special Military Academy, donde conoce a Ryner y Kiefer. Se comprometió muy joven en convertirse en rey para eliminar este mundo corrupto. Durante una guerra en los años de la Special Military Academy, después de Ryner acabó con cincuenta caballeros Magos de Estabul esto a causa de que Ryner había perdido el control del Alpha Stigma, Sion se le dio el crédito y nombrado Héroe de Roland. A partir de entonces, junto con Claugh y Calne, y con el apoyo secreto de Lucile, lideró una revolución y ascendió al trono, y es a menudo conocido como el "rey héroe de Roland".

 Estos serán los tres protagonistas principales de una tortuosa historia llena de matices y giros arguméntales. Yendo de una serie sencilla al principio a un “final” bastante  complejo y confuso pero al leer la novela se aclaran las cosas. Luego de la parte final del análisis les dejare un spoiler explicándoselo para los que no leyeron la novela.    
Lo mejor:
·        Excelente animación.
·        Muy buena música.
·        Gran argumento y desarrollo progresivo  de los personajes en poder y personalidad.

Lo peor:
·        A pesar de las excelentes criticas cosechadas no tendrá continuación este Anime (Espero que rectifiquen).
·        La historia queda incompleta con una sola temporada de 27 capítulos y nos quedamos con ganas de mas.

10 – 12

Spoiler

Aquí una explicación Sion tiene un contrato con "The Mad Hero" el oscuro héroe caído que es el primer rey de Roland .  Ryner (verdadero nombre Feruna Lieutolu) tiene sólo la mitad de la esencia del "The Lonely Demon" (o el demonio solitario) que fue implantado por su propio padre, Lieral, con el fin de salvarlo de lo que normalmente sería el destino cruel de un portador del Alfa estigma .(O sea la muerte después del despertar)
La otra mitad del "The Lonely Hero" fue devorado por Lucile Eris (nombre real Rex Eris) que fue sellado debajo la casa Eris, a partir de entonces cuando adquirió la mitad de la esencia se convirtió en Lucile Eris, " The Weaver of All Equations"(El Tejedor de Todas las Ecuaciones.  
Complejo pero excelente que los dioses nos escuchen y vuelvan los héroes legendarios







jueves, 28 de julio de 2011

El regreso de Cuentos de la cripta






Tales From the Crypt (cuentos de la cripta) fue una polémica historieta de los años cincuenta, pero lo que la mayoría recordamos son los 93 episodios de Cuentos de Ultratumba transmitidos por TV a finales de los años ochenta. Quince años después de sus siete temporadas, el productor de la serie Gil Adler planea traerla de vuelta, informa Deadline.
Al parecer no se trata de un remake de los episodios originales, sino una continuidad de historias tenebrosas adecuada a tiempos modernos (¿habrá algún episodio de una red social maldita o un iPod poseído? Andrew Cosby (creador de Eureka) participa también en el proyecto y afirma que “será la continuación de la serie con personajes de los cómics en un contexto más moderno”.
Lo que permanece como incógnita es si la serie se transmitirá por HBO nuevamente o por su filial Cinemax, además de que no existe aún una fecha concreta de estreno. Lo que falta ahora es afianzar un buen financiamiento que asegure una primera temporada.


Trailer en español de Crepúsculo Amanecer


Llega un nuevo trailer  de la película Amanecer, inicio de la adaptación final de la saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Sin olvidar al resto del grupo, como Kellan Lutz, Ashley Greene o Peter Faccinelly. El futuro de la actuación depente de estos grandes “genios histriónicos”




Amanecer (parte 1) debutará en cines el próximo mes de noviembre. Siendo la primea de las dos entregas en las que se adaptará la cuarta novela escrita por Stphenie Meyer. Contando nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el reparto.

El nuevo cartel se pudo ver en el pasado Comic Con 2011 de San Diego. Evento en el que pudimos conocer nuevos detalles de la producción dirigida por Bill Condon. Amanecer 2, el cierre de la saga Crepúsculo, se estrenará en noviembre de 2012, cerrando así las taquilleras adaptaciones.

El argumento de Amanecer se presenta así: En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.








Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. “El suspenso” y el romanticismo de Amanecer continúan la historia “épica” de la fantasía sobrenatural.  Ósea seguir amasando dinero a manos de niñas con poca chispa mental y muchas hormonas.

miércoles, 27 de julio de 2011

Hugh Jackman habla sobre su nueva pelicula de The Wolverine




La cadena MTV tuvo oportunidad de charlar con Hugh Jackman sobre The Wolverine, respondiendo cosas muy interesantes sobre su reciente cameo en X-Men: Primera generación, el título de la secuela Wolvie por venir y sus impresiones sobre recién asignado director.
“Había un buen número de directores que querían hacerlo porque tenemos el meior guión hasta ahora, pero su visión era la más fuerte”, comentó refiriéndose a James Mangold (3:10 Misión peligrosa). “Es fenomenal, realmente va a mandar ésta fuera de la cancha”.
Sobre su cameo en Primera generación dijo: “Amé hacerlo. Fue la línea más fácil de aprender que he tenido”.
¿Y por qué se sigue llamando The Wolverine la secuela, si Darren Aronofsky ya no está en el proyecto? “Darren la quería llamar The Wolverine y yo quiero que así se quede, pues para mí se va a sentir como la película sobre la cual en 20 años querré decir, ‘véanla’”.

martes, 26 de julio de 2011

Los Vengadores se enfrentan en taquilla


La batalla de superhéroes en el verano estadounidense ha llegado a su fin.Capitán América debutó prácticamente con números idénticos ($65.8 millones de dólares) a los de Thor, película que dio el hachazo inicial a la temporada. De esta batalla hay vencedores y vencidos:
·                                  El superhéroe ganador: Thor. Lleva $180.1 millones en EU y $445 más en el resto del mundo. Capitán América probablemente iguale los números en su país de origen, pero en el resto del mundo es menos popular que el oriundo de Asgard (ya ven: hasta de nombre le han tenido que cambiar).
·                                 El superhéroe perdedor: Linterna Verde. No hay mucho más que decir, ¿o sí?
En cuanto a Capitán América llaman la atención cuatro cosas:
1)    Al ser la novena película en 3D este verano, sólo 4 de cada 10 espectadores pagaron por ver al justiciero en este formato (mientras que con Thor fueron 6 de cada 10). La ‘experiencia’, al parecer, empieza a cansar.
2)    Tuvo una audiencia mucho más juvenil que Thor, pues apenas 58% de la audiencia fue mayor de 25 años, contra 72% de la película de Branagh
3)    Es la sexta película de Paramount que rebasa los $100 mdd este año. La lista la completan Rango, Thor, Kung Fu Panda 2, Súper 8 y Transformers 3.
4)    …y ahora, a esperar más de 280 días para queThe Avengers lleguen a los cines.
En cuanto a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, era previsible su caída del 72% en su segunda semana: prácticamente todos queríamos verla en su semana de estreno. Con $274.2 millones en 10 días en la taquilla de EU y $560 mdd recaudados en el resto del mundo, la última entrega de Hogwarts es una seria contendiente para llevarse dos coronas: 1) La película más taquillera del año en EU (fácilmente rebasará los $360 millones de dólares). 2) Convertirse en la tercera película más taquillera de la historia a nivel mundial, con cerca de $1,200 millones de dólares, por encima de El retorno del rey y por debajo de Avatar y Titanic
Amigos con beneficios tuvo números similares (aunque mucho mejores críticas) que Amigos con derechos, la otra comedia sexual de 2011: $18.5 vs. $19.7 mdd. Vistos con mayor detenimiento, los números revelan algo: la dupla Portman-Kutcher fue vista por más mujeres (70%) que la pareja Kunis-Timberlake (62%). Algo similar sucede con la edad: el estreno de esta semana fue visto por audiencias más jóvenes. ¿Qué se puede inferir? Que hubo más hombres jóvenes dispuestos a pagar un boleto por ver a Kunis.
El resto de la lista observó pequeños descensos para las películas familiares y para la película de Woody Allen. Fuera de EU, el récord de la semana corresponde a Transformers 3, que recaudó $40 millones en China, lo que la convierte en el estreno estadounidense más grande en el país de la Muralla, rebasando a Avatar por 72%.
Taquilla en EU
Semana 29, del 22 al 24 de julio de 2011

1     Capitán América                                                                 $65,827,000
2     Harry Potter y las reliquias de la muerte parte                                                                     $48,065,000    
3     Amigos con beneficios                                                               $18,500,000

4     Transformers 3                                                $12,000,000 

5     Quiero matar a mi jefe                                                                       $11,720,000 

6     El guardián del zoológico                                    $8,700,000 
                                                             
 7     Cars2                                                              $5,726,000 

8     Winnie the Pooh                                                $5,141,000 

9     Malas enseñanzas                                              $2,600,000 

10     Medianoche en parís                                       $1,899,000 

Fuente: Boxofficemojo.com




El inicio alternativo de Superman regresa es rebelado


Hace algunas semanas, Warner Bros. estrenó Superman Anthology, colección que incluye todos los filmes del hombre de acero en Blu-ray y más de 20 horas de material adicional. La colección también incluye Superman regresa, el más reciente filme del kryptoniano, el cual generó opiniones encontradas entre el público.
A un mes de haberse realizado este lanzamiento en Blu-ray, el filme ha generado polémica una vez más, luego de que un inicio alternativo con un costo de $10 MDD comenzara a circular en internet, ya que al parecer, esta cantidad es irrelevante cuando tu filme tiene un costo de $270 MDD. En la secuencia se puede observar a Superman visitando su planeta natal, en donde es lastimado por toda la krytonita, situación que lo obliga a apuntar su nave a la Tierra.


 ¿Qué opinan del inicio alternativo de Superman regresa? ¿Les hubiera gustado ver la secuencia al inicio del filme?

lunes, 25 de julio de 2011

Un matrimonio chino vende a sus hijos para pagarse videojuegos




Una pareja china ha sido detenida por las autoridades locales acusándoles de haber vendido a sus tres hijos para costearse el uso de videojuegos.

El rotativo local Sanxiang City News ha informado de que los padres, ambos menores de 21 años, han vendido sus hijos para poder costearse el acceso a videojuegos en línea en cibercafés.

En 2009 vendieron a su hija, todavía un bebé, por 500 dólares. Era el segundo descendiente del matrimonio, pero poco después vendieron también a su primogénito, un niño, por unos 4.600 dólares. Un tercer hijo, también varón, fue vendido por la misma cantidad de dinero.

La madre del marido denunció a la pareja a la policía al descubrir lo que había sucedido. El hombre ha declarado que "no queríamos criarlos, solo venderlos por dinero", pero se excusa alegando que no sabían que eso iba contra la ley.

sábado, 23 de julio de 2011

Harry Potter - David Yates




Primero que nada les advierto que Odio a Harry Potter. Nunca me ha gustado ni me gustara. Nunca toque ninguno de sus libros ni lo haré jamás. Por que su historia es simplista y previsible escrita por J.K Rowling una mujer sin una  educación destacada ni talento mas allá de robar ideas de todos lados. Pero como la vida le gusta ser irónica la convirtieron en millonaria en menos de 5 años. Porque nada de lo presentado en las andadas del Mago “mesiánico” se presenta como novedad dentro del mundo de la fantasía. Un final simplón y personajes pocos recordados. ¿Creen que entre cincuenta años Harry Potter seguirá siendo aclamado? Pues no. No lo creo porque no demuestra nada de calidad o innovación mas allá de un invento de principios de siglo para para hacer dinero.
He ido estos diez años a ver a cada una de estas películas al cine esperando este momento. Que la saga terminara y la pudiera desenmascarar.
A la critica le gusta, a los fanáticos les gusta; pues bien a mi no. Cuando se compara a Harry Potter con El señor de los anillos me enerva la sangre. Es como comparar el perfume de una rosa con la diarrea de mi perro. Ósea no tienen nada que ver o mas bien representan una antítesis. 
Yendo directamente a la película es difícil valorarla desde un punto de vista independiente, teniendo en cuenta  lo anteriormente mencionado.
Centrándonos en las cuestiones de interés, todo final que no pasase por la muerte de Harry Potter me parece un fraude inaceptable. La escritora  se cansó de repetir que se preocupó de terminar la saga de tal manera que nadie pudiese seguirla y de tal manera que quedase todo atado y cerrado. Pero se deja las puertas abiertas para una nueva historia que empezará con que una parte de Voldemort se acabó pegando a la varita de sauco y que ésta entró en contacto con un charco en el que había un colmillo de basilisco y, como Indiana Jones 4, lucharán padre e hijo por el dominio del mundo metamagico. O alguna que otra historia ridícula  que pueda seguir recaudando.
En esta mixtura y refrito de sagas anteriores que es Harry Potter,  Rowling acaba cometiendo un nuevo fallo en su historia  la falta de tragedia. Se veía venir desde hacía muchas películas que el último horrorcrux era precisamente Harry, tras el ataque cuando era niño, y lo anterior sólo podía tener un final de tragedia al más puro estilo griego.
Una clara falta de originalidad la vemos cuan aparece Dumbledore, al más puro estilo Gandalf, para terminar de explicar el asunto. “Que no, que no está muerto, que está sólo atontado”.

Una falta de lógica interna y un dogma de fe que hay que tragarse para asistir, con posterioridad, a un final totalmente falto de emoción con el enfrentamiento Potter - Voldemort, sabiendo todo el mundo cómo va a terminar y que, tras acabar con la serpiente, Voldemort morirá para, como remate final, meterte un culebron repletos de fallos   sobre que la varita de sauco le pertenecía a Harry porque desarmó a Draco que, a su vez, desarmó a Dumbledore, antes de que Severus le diese muerte. Claro que tampoco queda muy claro el efecto que tiene que uno utilice la varita de sauco contra su dueño. Algo terrible debe suceder cuando el mago más poderoso de la historia no la quiere utilizar para matar a Severus, pero luego resulta que a Voldemort no le pasa nada al utilizarla contra Harry. Pero vamos es Harry Potter no busques ningún tipo de coherencia.
Por intentar aplicar algo de lógica, ¿por qué Voldemort deja desguarnecido Hogwarts teniendo en cuenta que allí guarda horrorcruxes? Ah, sí, porque resulta que la acción debe terminar con Hogwarts destrozado para elevar las dosis de dramatismo.
En fin, es por estos motivos por los que uno disfruta de la fantasía de George R. Martin (Canción de hielo y fuego)  porque, precisamente, no es lo de siempre, no es el mira en qué aprietos te pongo pero tranquilo que todo acabará bien comiendo perdices con  panzas falsas y horrible maquillaje en un anden de tren.
Ésta es mi crítica general al concepto de final de la saga. Por lo que se refiere a la película. La misma es un desatino en la explotación de los momentos de emoción. Ya sucedió con la muerte de Dumbledore y posterior funeral, que le dejó a uno tan tranquilo en el sitio. Y en esta película sucede con todos los momentos supuestamente emotivos. No llega la historia de Severus, más que conocida y telegrafiada por otro lado en películas anteriores, y no llega ninguna de las demás muertes de esta película, incluso la muerte de Bellatrix Lestrange está tratada con absoluta falta de emoción. Y, por último, no llega, entre la incompetencia de Yates y la incapacidad gestual de Daniel Radcliffe, el momento de conciencia de sacrificio de Harry. Porque de los tres es el peor actor de todos. Menos mal que ya es millonario y no tiene que actuar para vivir.







Mucha explosión, mucho ser monstruoso al más puro estilo del asalto al abismo de Helm. Se echa en falta también una poderosa banda sonora como la empleada por Peter Jackson que sea capaz de aportar algo más de sentimiento que la plana dirección de Yates, firmando quizá sus peores momentos como director.


Lo mejor:
·        Termino la saga

Lo peor:
·        Falta de originalidad
·        Final previsible
·        Malas actuaciones
·        3d inexistente.
·        Etcétera, etc etc.

3 - 12  

      
     

viernes, 22 de julio de 2011

Beavis y Butt-Head Nueva serie de MTV 2011


Mike Judge, creador de la serie original y la exitosa “Reyes de la colina”, presentó en Comic-Con un suculento vistazo a los irreverentes Beavis y Butt-Head, quienes después de 14 años de ausencia regresarán al canal MTV a hacer lo que mejor saben: criticar, holgazanear  y ser un anti-ejemplo para la juventud.





“Werewolves of Highland” es el primero de los trece nuevos episodios autorizados por la cadena (que seguramente tendrán continuidad), y trata sobre Beavis y Butt-Head reaccionando en forma muy extraña luego de ver el filme más reciente de la saga Crepúsculo. También jugarán Guitar Hero, verán videos musicales a través de YouTube y hasta criticarán reality shows como Teen Mom. ¿Así o más modernos?
Fuera de esto, no harán nada más... ¡son Beavis y Butt-Head! Y ahí radica su encanto. Esta es una escena del episodio “Holy Cornholio”:

Dragon Age: Redemption - Felicia Day


 Su principal responsable, la actriz Felicia Day, especula con un lanzamiento en otoño.


                                       Dragon Age: Redemption - Felicia Day

Hace ya unos meses, concretamente a comienzo  de este año, se comenzó  a hablar de Redemption, la serie sobre Dragon Age que está comandando la actriz Felicia Day y que ha sido escrita por ella misma con la ayuda de Mark Laidlaw y David Gaider.

Según el portal norteamericano Gamespot, que ha asistido a la presentación de la serie en las conferencias dentro de la ComicCon de San Diego, se ha sugerido que el momento del estreno de la serie será otoño; aunque la propia Day ha matizado que la ventana temporal de estreno no ha sido cerrada.

La serie, recordemos, contará con varios capítulos de entre 6 y 10 minutos para conformar una serie de un total de una hora de duración.

Para los que no sepan Dragon Age: Origins (conocido por algunos como Dragon Age) es un videojuego de roldesarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Windows (PC) y las video consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Los desarrolladores han descrito el juego como «sucesor» de la saga Baldur's Gate, aunque no está basado en ningún escenario del juego Dragones y Mazmorras (AD&D), sino en un mundo de fantasía creado por BioWare, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia. Digamos que similar A Game of Throne en concepto.

¡Retrasan The Man of Steel hasta 2013!




Justo en pleno Comic-Con, la ausencia de The Man of Steel no podría hacerse más significativa que con el retraso en su estreno de diciembre de 2012 ¡hasta junio 13 del año 2013!
The Play List teoriza que Warner Bros. podría haber decidido esto para no competir con “The Lone Ranger”, “Django Unchained” y más importante aún, “The Hobbit: An Unexpected Journey”, a estrenarse en el mismo mes. Warner prefiere competir contra “Iron Man 3”, que se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Lo cierto es que, pensándolo detenidamente, esto daría mayor oportunidad a que Christopher Nolan influya más en la dirección de Zack Snyder tras haber concluido The Dark Knight Rises.
Lo cierto es que este repentino anuncio nos da a entender que Warner ya sabía esto cuando decidió que Man of Steel no estaría presente en Comic-Con 2011. ¿No lo creen?